Exclusive Group incrementa los ingresos anuales en 500 millones de euros, duplicándolos cada dos años

06/03/2018 - 14:19 por Business Wire

El especialista global VAD para ciberseguridad y transformación en la nube supera el objetivo de 2017 con ingresos de 1750 millones de euros gracias al fuerte crecimiento orgánico y a la incorporación de adquisiciones.

Exclusive Group, el grupo de Servicios de Valor Añadido y Tecnologías (VAST), anunció hoy los mejores resultados hasta la fecha; estableciéndose firmemente como uno de los mayores distribuidores de transformación cibernética y en la nube del mundo. Con unas cifras de ventas totales en 2017 de 1750 millones de euros (un 38% más frente a los 1270 millones de euros en 2016), el Grupo se establece como el VAD de referencia para la migración cibernética y en la nube a escala mundial.

«Con estos resultados seguimos alcanzando nuestro récord de duplicar los ingresos cada dos años, lo cual fue posible gracias a nuestro modelo único basado en valores, la solidez de nuestra cartera y nuestra capacidad para convertir e integrar las oportunidades de compra estratégicas», declaró Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Group. «Una vez más, superamos al mercado, con un crecimiento interanual de casi un 40%, e invertimos de forma significativa en servicios y a mayor escala para destacar nuestra posición como el especialista global en transformación en la nube y ciberseguridad».

Otros aspectos destacados (2017):

  • Los resultados combinan un fuerte crecimiento orgánico (16% interanual) con ingresos adicionales producto de las adquisiciones realizadas el pasado año en Benelux (enero, TechAccess) y Estados Unidos (julio, Fine Tec).
  • BigTec aumentó los ingresos a más de 200 millones de euros; abordando la demanda incontrolada de la empresa de una transformación en la nube a escala global.

«En estos últimos años, hemos interrumpido por completo el final de la distribución de valor añadido y rápido crecimiento mediante el perfeccionamiento de nuestro enfoque de penetración y aceleración en el mercado», añadió Breittmayer. «Ahora buscamos desarrollar nuestro negocio para expandir el éxito a través del mercado, cobrando todavía más importancia en transacciones de gran volumen que demanden una escala óptima y una eficacia de cumplimiento».

Alastair Edwards, analista jefe en Canalys, comentó: «Uno de los mayores retos de cara al sector informático en general es la escasez de personal cualificado, especialmente en seguridad, TI híbrida y digital. El impresionante crecimiento de Exclusive demuestra el éxito al cubrir estas necesidades, así como su agresiva estrategia de adquisición. Ahora, para conseguir sus ambiciosos objetivos, Exclusive tiene que dar el siguiente paso en su evolución. Esto requerirá resolución y un enfoque gerencial que, si es acertado, convertirá a Exclusive en una fuerza global en ciberseguridad y transformación en la nube».

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Exclusive Group
Greg Halse
exclusivegroup@wearecohesive.com


Source(s) : Exclusive Group