Exclusive Group reivindica su participación en el mercado más grande del mundo

08/06/2017 - 18:38 por Business Wire

El veterano del canal, Pat Huth, fue nombrado vicepresidente de Alliances Americas para poner en marcha las actividades de los Estados Unidos y agregar más escala a las operaciones globales.

Exclusive Group, el grupo de servicios y tecnologías de valor agregado (VAST), anunció hoy el lanzamiento de su marca única de 'Distribución disruptiva' al mercado estadounidense con la designación del operador de canal de gran éxito Patrick Huth como vicepresidente de Alliances Americas. Pat tendrá la responsabilidad de incrementar las alianzas de proveedores y socios en el mercado de TI más grande del mundo. Este último capítulo de la expansión mundial de Exclusive Group está diseñado para ofrecer un valor significativo a los principales proveedores y socios de GSI y complementa la amplia presencia de Exclusive Group en toda Europa, Oriente Medio, África (EMEA) y Asia-Pacífico (APAC) donde se lograron ingresos totales de 1500 millones de dólares (1300 millones de euros) en el 2016.

"Estados Unidos es un objetivo clave en nuestra expansión global y vemos grandes oportunidades para nuestro negocio junto con proveedores, prestadores de servicios y socios integradores de sistemas claves. Como vicepresidente de Alliances, Pat jugará un papel importante en la conversión de esas oportunidades en resultados", dijo Barrie Desmond, director ejecutivo de operaciones de Exclusive Group. "Somos el único distribuidor de valor añadido (VAD) mundial con sede central europea pero casi se siente como si estuviésemos regresando a casa. Muchos de nuestros socios están ubicados ​​en EE. UU. y entienden nuestro valor único de ofrecer un éxito acelerado en el mercado, combinando la escala global con un compromiso genuino con el valor. El plan a corto plazo es aprovechar la experiencia de mercado y el registro fenomenal de Pat para que garantizar la relevancia local a medida que se aplica nuestra exitosa fórmula".

El nuevo vicepresidente de Exclusive Group, Patrick Huth, es un líder de ventas de canales de TI con casi 40 años de experiencia en distribución tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Después de haber ocupado diversos puestos directivos durante una carrera estelar en el canal, su última posición fue como director sénior de administración de socios de Westcon-Comstor Group donde lideró esfuerzos para aumentar los ingresos y la rentabilidad de varios de los principales proveedores y administró una cartera que valía más de $1000 millones de dólares.

"La reputación de Exclusive es conocida y admirada como una fuerza importante en la entrega de un tipo diferente de distribución y estoy entusiasmado con la oportunidad que tenemos de expandir nuestras alianzas mundiales", dijo Huth. "Tanto nuestra cartera de proveedores de seguridad cibernética como de centros de datos de TI están fuertemente inclinadas hacia tecnologías altamente innovadoras que alteran el mercado y proporcionan una plataforma para generar un valor inmenso. Los socios con sede central en Estados Unidos ahora tienen una nueva opción cuando buscan ofrecer acuerdos mundiales y valor agregado".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cohesive
Greg Halse
+44 (0) 1291 626200
exclusivegroup@wearecohesive.com


Source(s) : Exclusive Group