Experian es nombrado líder en prevención del fraude en un informe de analistas internacionales

26/08/2021 - 00:48 por Business Wire

Experian es nombrado líder en prevención del fraude en un informe de analistas internacionalesInvestigación de KuppingerCole sitúa a Experian como líder global en plataformas de inteligencia para la reducción del fraude.

Las amenazas de fraude siguen aumentando en todo el mundo, ya que los defraudadores se aprovechan de la rápida evolución de las condiciones económicas. El informe más reciente de los analistas de KuppingerCole, Leadership Compass: Fraud Reduction Intelligence Platforms (La brújula del liderazgo: Plataformas de inteligencia para la reducción del fraude) ofrece una visión general del segmento de mercado, la funcionalidad de los servicios de los proveedores, las medidas de prevención y las soluciones innovadoras contra el fraude. El informe cita a Experian como líder general, líder de producto, líder de innovación, líder de mercado y líder tecnológico en plataformas de inteligencia para la reducción del fraude.

“La prevención del fraude sigue siendo una de las principales preocupaciones de las empresas y los consumidores”, afirmó David Britton, vicepresidente de Soluciones Industriales, Identidad Global y Fraude de Experian. “Para ofrecer una experiencia segura y cómoda, las empresas deben adoptar un enfoque centrado en el cliente a la hora de evaluar las últimas tecnologías y soluciones disponibles”.

Experian obtuvo una puntuación muy positiva en interoperabilidad, usabilidad, despliegue, capacidad de innovación, posición en el mercado, fortaleza financiera y ecosistema; y una puntuación positiva en seguridad y funcionalidad. Experian también se destacó por su fortaleza en los servicios de protección de la identidad digital.

“Con el aumento de las amenazas de fraude en línea a medida que los consumidores inundan los canales digitales en los últimos 18 meses, es fundamental anticiparse a los futuros riesgos de fraude y las empresas están adoptando sistemas tecnológicos más complejos para responder a los riesgos fraudulentos actuales”, agregó Britton.

Para asegurarse de que ofrecen experiencias seguras en línea, las empresas están recurriendo a estrategias de verificación que utilizan tecnología de datos y otros métodos de detección. De hecho, según el Informe Global Identity and Fraud Report (Informe de identidad global y fraude), de este año, las estrategias de seguridad basadas en el reconocimiento de los clientes se han convertido en la nueva norma para las empresas, ya que el 82 % de las compañías afirman contar con una, lo que supone un aumento del 26 % desde el inicio de la pandemia.

Según el informe, en lugar de ofrecer un flujo constante de nuevas versiones, se atribuye a Experian la adopción de un enfoque de actualización orientado al cliente y la entrega de otras funciones de vanguardia, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad con las versiones anteriores. Experian también se identifica como un campeón del mercado, ya que tiene una de las alineaciones más fuertes entre las capacidades de los productos y la aceptación por parte de los clientes.

Todos los servicios de detección y prevención del fraude de Experian están disponibles a través del ecosistema de socios CrossCore® de Experian. Gracias a la combinación de análisis avanzados, activos de datos enriquecidos, conocimientos de identidad y capacidades de prevención del fraude, las empresas pueden conectar cualquier herramienta y sistema nuevo o existente en un solo lugar, ya sea de Experian, de sus socios o propio. Con su diseño de estrategia integrado y su flujo de trabajo mejorado, los equipos de fraude y cumplimiento de la normativa tienen más control para ajustar rápidamente las estrategias en función de la evolución de las amenazas y de las necesidades del negocio, lo que ayuda a mejorar la eficiencia y a reducir los costos operativos. Más información sobre la plataforma de CrossCore.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Tenemos 17800 personas que operan en 45 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación a fin de ayudar a todos nuestros clientes a maximizar todas las oportunidades. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

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