eXplorance fue nombrado en el reporte «Cool Vendors in Education, 2014» de Gartner

26/05/2014 - 12:00 por Business Wire

eXplorance fue nombrado en el reporte «Cool Vendors in Education, 2014» de GartnerCon sus herramientas para la gestión de la experiencia de formación y la evaluación de cursos, eXplorance ha sido reconocido por Gartner como empresa innovadora, impactante y de gran interés en el ámbito del aprendizaje adaptativo..

eXplorance, el proveedor líder en soluciones de gestión de la experiencia de formación (LEM, por sus siglas en inglés) para el aprendizaje adaptativo, acaba de anunciar que ha ganado un lugar en la prestigiosa lista de los mejores proveedores en educación de Gartner. El reporte «Cool Vendors in Education, 2014» describe a proveedores innovadores cuyos productos y servicios brindan asistencia competitiva a las instituciones educativas. Blue, la solución que ofrece eXplorance, permite a las instituciones mejorar de manera continua la experiencia de formación del estudiante dentro de su organización.

Las tecnologías aplicadas a la educación no dejan de revolucionar el sector, es por ello que las instituciones educativas deben invertir sabiamente para atender la demanda de mayor responsabilidad mejorando al mismo tiempo la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Para ayudar a los líderes del ámbito académico en la identificación de las nuevas tendencias de digitalización en la industria, Gartner publica anualmente este reporte en el que propone tecnologías de vanguardia que merecen la atención de las instituciones educativas.

«Estamos orgullosos del reconocimiento que hemos recibido como “Cool Vendor” por parte de Gartner, la consultora mundialmente reconocida. Nos hemos comprometido a ayudar a los líderes del sector académico para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje», comenta Samer Saab, director ejecutivo de eXplorance. «Este acreditado reporte nos permite estar seguros de que vamos por el camino correcto, centrándonos en proporcionar a las instituciones educativas las mejores herramientas de gestión de la experiencia de formación y evaluación de cursos para el aprendizaje adaptativo», concluye Samer.

eXplorance se destaca por desarrollar Blue, la solución que aprovecha los cuatro elementos de la combinación de fortalezas «Nexus of Forces» de Gartner, la información, la nube, la movilidad y la red social, para crear una experiencia de aprendizaje adaptativo. La herramienta de retroalimentación social de eXplorance, bluepulse™, ilustra la manera en que las soluciones Blue de eXplorance permiten a las instituciones aplicar un ciclo de mejoras continuas a través de la oportuna evaluación de cursos, acciones correctivas, evaluación del progreso actual y un enfoque en ofrecer un alto retorno de las expectativas (ROE, por sus siglas en inglés) para todas las partes interesadas.

Para leer el reporte completo y descubrir las recomendaciones de Gartner, consulte el reporte «Cool Vendors in Education, 2014». Visite el sitio Web de eXplorance para comprobar la manera en que las soluciones de gestión de la experiencia de formación que ofrece eXplorance pueden ayudar a su organización en la optimización de la experiencia de enseñanza para un mejor aprendizaje adaptativo.

Acerca de eXplorance Inc.
eXplorance es el proveedor líder en soluciones de gestión de la experiencia de formación (LEM, Learning Experience Management) para el aprendizaje adaptativo, tanto para instituciones educativas como para la capacitación corporativa y la gestión organizativa. Blue de eXplorance incluye evaluaciones de cursos, exámenes psicométricos y de conocimiento, evaluaciones de 360 grados y encuestas masivas aplicadas a los grupos de interés.

A diferencia del resto de las soluciones, Blue se concentra por completo en la mejora de los procesos (y no en el desempeño individual), generando un retorno de las expectativas (ROE) positivo, e involucra a todas las partes interesadas en un ciclo continuo y sustentable de mejoras.

La solución Blue para gestión de la experiencia de formación de eXplorance se encuentra disponible en varios idiomas, incluidos inglés, francés y español. Algunos de los clientes que usan eXplorance son el Boston College, el Georgian College, RMIT University, UDLAP, la Universidad Autónoma Chapingo, la Universidad de Groningen, la Universidad de Louisville, la Universidad de Pensilvania y muchas otras organizaciones como Centerbridge, Saudi Aramco, Fidelity y la NASA.

Fundada en 2003, eXplorance es una corporación privada con sede en Montreal, Canadá. eXplorance ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar de Canadá con el galardón Best Workplaces de 2014.

Exención de responsabilidad (Gartner):
Gartner no promociona ni auspicia a ninguno de los proveedores, productos o servicios representados en sus publicaciones de investigación y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con valoraciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no se deben interpretar como declaraciones inequívocas de hechos. Gartner niega todas las garantías, explícitas o implícitas, en lo referente a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación para un fin particular.

El texto original en inglés de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben compararse con el texto en inglés, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

eXplorance, Inc.
Gil Gruber, +1 514-238-7766
ggruber@explorance.com


Source(s) : eXplorance, Inc.

Publicar un comentario