Hithium integra el Top 5 en el suministro de BESS a nivel mundial en 2023

10/04/2024 - 19:41 por Business Wire

Hithium integra el Top 5 en el suministro de BESS a nivel mundial en 2023Clasificación de la CNESA lograda en el primer año de Hithium en el mercado mundial La empresa se encuentra entre los 5 mayores fabricantes en suministro de células.

Hithium integra el Top 5 en el suministro de BESS a nivel mundial en 2023

Hithium ha sido clasificada entre los cinco mayores fabricantes de baterías en términos de productos de almacenamiento de energía suministrados en 2023, según un nuevo análisis de los suministros de fabricantes de almacenamiento de energía estacionaria en 2023, realizado por China Energy Storage Alliance (CNESA). Además, se clasificó en el puesto número 2 para proyectos a escala de servicios públicos en su mercado doméstico de China, publicado por ESSA. Fundada en 2019 y con un enfoque exclusivo en baterías estacionarias, Hithium suministró productos por primera vez en 2022. La empresa entró en el mercado mundial de almacenamiento de energía en 2023, escalando hasta la quinta posición de la clasificación en su primer año en el escenario mundial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240410615513/es/

Hithium ranks in 2023’s Top 5 for global BESS shipments (Photo: Business Wire)

Hithium ranks in 2023’s Top 5 for global BESS shipments (Photo: Business Wire)

Las clasificaciones validan la estrategia “Just BESS” de Hithium

“Estas nuevas clasificaciones demuestran que hemos sido capaces de ofrecer el tipo de calidad, seguridad e innovación que nuestros socios necesitan, y ganarnos así su confianza en nuestro primer año en el mercado mundial. Estamos muy orgullosos de este logro, en tan sólo nuestro segundo año de comercialización de baterías", declaró Jason Wang, director ejecutivo y cofundador de Hithium. "Los resultados de 2023 también afirman nuestra estrategia de centrarnos únicamente en el almacenamiento estacionario de energía y entrar rápidamente en el mercado mundial. La especialización nos permite poner todos nuestros recursos en este único segmento, tan crucial para la transición energética en todo el mundo”.

Hithium ya ha suministrado más de 20 GWh en total, tras triplicar la capacidad, y la cantidad de proyectos, que suministró entre 2022 y 2023. Al mismo tiempo, la empresa ha ampliado su capacidad de producción, anunciando la finalización en diciembre de la primera fase de una nueva instalación altamente automatizada en Chongqing.

Enfoque tecnológico en la reducción de LCOS mediante una mayor vida útil del producto y menores costos de proyecto

Entre los logros tecnológicos de la empresa se encuentra su nueva célula de 314Ah, con una vida útil de 11.000 ciclos. También se incluye el contenedor "∞Block" de Hithium de 5MWh, con un novedoso diseño mecánico que aumenta el rendimiento energético durante la vida útil del producto hasta en un 25 % y ayuda a los promotores de proyectos a ahorrar en CAPEX, como la reducción de los costos de inmuebles hasta en un 20 %.

Acerca de HiTHIUM

Fundada en 2019, Hithium es un fabricante líder de productos de almacenamiento de energía estacionaria de alta calidad para aplicaciones a escala de servicios públicos, así como comerciales e industriales. Con cuatro centros de I+D y múltiples instalaciones de producción “inteligentes”, las innovaciones de HiTHIUM incluyen mejoras pioneras en la seguridad de sus baterías de iones de litio, así como aumentos en el ciclo de vida. Con décadas de experiencia acumulada en este campo entre sus fundadores y altos ejecutivos, HiTHIUM aprovecha su especialización en BESS para ofrecer a socios y clientes avances únicos en almacenamiento de energía. La empresa tiene su sede en Xiamen (China) y otras sedes en Shenzhen, Chongqing, Múnich, Dubái y California. Hasta la fecha, HiTHIUM ha suministrado más de 20 GWh de capacidad de baterías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Hithium

Publicar un comentario