Exposición y conferencia inaugural de CARTES en América del Norte finaliza en Las Vegas

17/03/2012 - 14:01 por Business Wire

Exposición y conferencia inaugural de CARTES en América del Norte finaliza en Las VegasEl evento del próximo año se realizará nuevamente en Las Vegas en el primer semestre de 2013.

El evento inaugural de CARTES en América del Norte finalizó la semana pasada en Las Vegas, Nevada con aproximadamente 2.000 participantes de 54 países y una lista absolutamente vendida de 120 expositores. Con el continente americano preparándose para la implementación de EMV y NFC en los próximos años y en el futuro, los participantes se reunieron para debatir las cuestiones que impulsan a estos mercados dentro de los 70 temas que compusieron la sesión, oír novedades sobre la provisión de tarjetas de pago y demanda de consumidores para pagos móviles, y analizar nuevas soluciones y servicios por parte de los proveedores de tecnología.

"Dada la respuesta obtenida de los asistentes a nuestra conferencia y la gama de tecnologías destacadas por los expositores, resulta claro que el mercado norteamericano sigue siendo el motor del desarrollo global de tecnologías inteligentes, como pagos móviles, NFC y seguridad en TI," dijo Isabelle Alfano, Directora del evento de CARTES en América del Norte. "Esperamos que el evento se extienda en 2013 y convoque a participantes con las últimas novedades entre las autoridades líderes en materia de tecnologías inteligentes."

Entre los aspectos destacados del evento de CARTES realizado en América del Norte se incluye la nueva información suministrada por la Asociación para Pagos Inteligentes con sede en Munich sobre la cantidad de tarjetas de pago EMV entregadas a nivel mundial, cifra que superó los mil millones en 2011. Ipsos, con sede en París, Francia, también publicó una investigación sobre el pensamiento de los consumidores con respecto a los pagos móviles en los Estados Unidos y Canadá, y, hacia fin de mes, planea realizar un importante estudio sobre la predisposición y el interés que muestran los consumidores estadounidenses por los pagos móviles. Más de 20 expositores ya publicaron anuncios sobre los nuevos productos y servicios del evento, ahora disponibles en el sitio de noticias de CARTES.

Conforme al blog de analistas de Venture Development Corporation que cubren el evento de CARTES en América del Norte, “ha sido un evento interesante, informativo y con excelente asistencia.”

Para más detalles visite http://www.cartes-northamerica.com/Newsroom/Video.

El próximo evento de CARTES organizado por COMEXPOSIUM será CARTES en Asia y se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo de 2012 en Hong Kong. La Exposición y Conferencia CARTES 2012 tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2012 en París, Francia. El evento CARTES en América del Norte 2013 se realizará en Las Vegas, Nevada en el primer semestre del año.

Acerca de CARTES

La red CARTES engloba las conferencias y exposiciones líderes internacionales y regionales dedicadas a las tecnologías inteligentes. Desde sus comienzos en París en 1985, CARTES se ha desarrollado y convertido en el evento líder a nivel mundial en temas de seguridad y pagos, reuniendo a 450 expositores y 20.000 asistentes de 142 países. Desde 2010, las exposiciones y conferencias de CARTES han tenido lugar en Asia y ahora se están introduciendo en América del Norte. Los eventos de CARTES son organizados por COMEXPOSIUM, organizador líder francés de ferias comerciales profesionales, que ofrece una alta calidad de servicio y estándares superiores de calidad para expositores y asistentes.

Fotografías/Galería multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50206890&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Roger Bridgeman, 617-742-7270
roger@bridgeman.com
o
Berengere Bonnet
Director de Marketing y Comunicaciones de COMEXPOSIUM
berengere.bonnet@comexposium.com


Source(s) : CARTES