Finalistas del premio "Manufacturing Success Award" de IQMS

08/08/2012 - 16:12 por Business Wire

Finalistas del premio Los cinco primeros finalistas de los premios inaugurales de IQMS impresionan con sus proyectos innovadores y revolucionarios que demuestran un liderazgo avanzado en materia de fabricación.

IQMS, empresa de fabricación de software ERP y MES, con un compromiso proactivo y continuo con sus productos y colaboradores, ha anunciado a los cinco finalistas de su premio IQMS "Manufacturing Success Award". Gill Industries, Inc., Miniature Precision Components, Inc. (MPC), Plastic Components, Inc. (PCI), Plastikos, Inc. y Tessy Plastics Corporation han presentado proyectos innovadores que demuestran liderazgo, excelencia operacional y adopción de tecnologías de vanguardia.

En su año inaugural, los premios "Manufacturing Success Award" de IQMS han sido creados para reconocer un proyecto o iniciativa de fabricación que demuestre un compromiso hacia el éxito de la industria y la mejora empresarial. Se han recogido docenas de presentaciones de fabricantes de todo el mundo que han demostrado que los clientes de IQMS están verdaderamente cambiando el panorama de la fabricación en sus diversas industrias. El ganador de los premios "Manufacturing Success Award" de IQMS será anunciado durante la conferencia User Group 2012 de IQMS el próximo 16 de octubre, 2012 en Las Vegas (Nevada). Los cinco proyectos finalistas son:

  • Gill Industries, Inc. ha cambiado por completo el diseño de su fabricación y ha utilizado el nuevo flujo (en combinación con las ofertas de software MES y ERP de IQMS) para conseguir localizaciones de los inventarios y movimiento que ofrecen información precisa y en tiempo real en toda la empresa.
  • Miniature Precision Components, Inc. (MPC) ha implantado una iniciativa de producción "ajustada" de tres fases (instalación de un nuevo sistema transportador, implantación de puntos de presentación de informes sobre producción y creación de un sistema de cumplimiento de piezas) para mejorar la anticuada situación de logística.
  • Plastic Components, Inc. (PCI) ha creado recientemente una planta de producción completamente de "luces apagadas" que opera sin intervención humana desde el sistema central de tratamiento de materiales hasta el sistema transportador de cajas automático que utiliza software y cámaras de redes de IQMS.
  • Plastikos, Inc. ha creado un proceso de seguimiento de herramientas y etiquetado de producción automatizado que incluye la creación de puntos de impresión de etiquetas, la implantación de información sobre la producción en tiempo real y automática en la imprenta y la creación de un seguimiento de herramientas automatizado mediante etiquetas de códigos de barras con la ayuda de la tecnología de IQMS.
  • Tessy Plastics Corporation, en colaboración con el grupo de automatización de IQMS, ha integrado listas de materiales (BOMs en sus siglas en inglés) directamente en sus PLCs de ensamblaje para la validación automática de piezas con el fin de garantizar la información precisa sobre componentes y eliminar los costosos errores de ensamblaje como si sus robots fueras mercancías de ensamblaje.

"Basándose en los proyectos en los que colaboramos con nuestros clientes, todo el equipo de IQMS sabemos que nos asociamos con innovadores, pero nos han impresionado muchísimo la magnitud de los proyectos", comenta Randy Flamm, CEO de IQMS. "Desde grandes y pequeñas empresas que están especializadas en todas las industrias a las que prestamos servicio, las nominaciones que hemos recibido demuestran que nuestros clientes son verdaderamente influyentes, líderes de producción superiores. Estamos orgullosos de formar parte de su éxito y de brindarles esta oportunidad para celebrar sus logros".

Para conservar la imparcialidad del evento, IQMS ha utilizado un panel externo de jueces que elegirán al ganador de 2012. Predrag (PJ) Jakovljevic, principal analista en los Technology Evaluation Centers, Jeff Mengel, socio de Plante & Moran, Gary Mintchell, cofundador y redactor jefe de Automation World, y R "Ray" Wang, principal analista y CEO de Constellation Research, Inc. han ofrecido generosamente su tiempo, su experiencia en la industria y sus análisis concienzudos para elegir al ganador.

Para obtener más información acerca de los finalistas a los premios "Manufacturing Success Award" de IQMS y para conocer más de cerca sus nominaciones, visite: http://www.iqms.com/manufacturing-award/

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, Directora de Marketing IQMS
dfresca@iqms.com
805-227-1122


Source(s) : IQMS