FINEOS patrocinará la edición 2018 del seminario «Enrollment Technology Strategy» de LIMRA

01/02/2018 - 14:58 por Business Wire

FINEOS patrocinará la edición 2018 del seminario «Enrollment Technology Strategy» de LIMRASe presentará FINEOS AdminSuite, la única solución de administración central basada en la nube diseñada específicamente para los seguros de grupo, voluntario e individual.

FINEOS Corporation, proveedor de sistemas de procesamiento central para seguros de vida, accidentes y salud líder en el mercado, acaba de anunciar que será el principal patrocinador de la edición 2018 del seminario Enrollment Technology Strategy de LIMRA, en Jacksonville, Florida, del 6 al 8 de febrero. El seminario ofrece a los proveedores de servicios de tecnología y a las empresas de seguros miembros de LIMRA un foro para debatir abiertamente sobre cómo trabajar juntos de manera coherente y definir mejores resultados. El tema de la conferencia de este año es «Explorar juntos las oportunidades».

Durante la conferencia, FINEOS realizará la demostración de FINEOS AdminSuite, una solución de administración central basada en la nube y diseñada específicamente para seguros de grupo, voluntario e individual. FINEOS también es el patrocinador del debate que tendrá lugar en la Mesa redonda sobre temas candentes. El equipo estará presente y disponible para reuniones y sesiones informativas para analizar la manera en que FINEOS puede ayudar a las empresas aseguradoras a acelerar el crecimiento, reducir los costos y proporcionar una experiencia excepcional a sus clientes.

FINEOS presentará actualizaciones de AdminSuite, incluidas nuevas capacidades de facturación y política FINEOS, baja familiar remunerada de Nueva York y funcionalidad digital mejorada.

FINEOS es un líder mundial en sistemas centrales, cuenta con clientes en nueve países y ha sido elegido por 8 de las 20 principales empresas aseguradoras de vida, accidente y salud en Estados Unidos y 4 de las 5 principales empresas aseguradoras de vida, accidente y salud en Australia. FINEOS trabaja desde hace muchos años con empresas aseguradoras de Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico.

Acerca de FINEOS Corporation

El producto insignia de FINEOS, FINEOS AdminSuite, es una suite de productos centrales basada en la nube para empresas aseguradoras de vida, accidentes y salud. FINEOS AdminSuite provee Póliza, Facturación y Reclamos de servicio completo, con la mejor funcionalidad en su clase, para la administración de Grupo, Voluntario e Individual en una plataforma única, al tiempo que provee soporte para modelos de autoadministración, administración total y TPA. FINEOS provee sistemas centrales innovadores a un mercado global y cuenta con clientes, empleados y bases establecidos en los mercados de Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico. Para obtener más información, visite www.FINEOS.com.

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FINEOS Corporation
Victoria Jamison
Directora de marketing
+ 353 1 639 9767
Victoria.Jamison@FINEOS.com


Source(s) : FINEOS Corporation

Publicar un comentario