FiscalNote adquiere Shungham, líder en inteligencia normativa de la Unión Europea

25/01/2018 - 16:41 por Business Wire

FiscalNote adquiere Shungham, líder en inteligencia normativa de la Unión EuropeaEl acuerdo aporta experiencia y análisis sobre la Unión Europea a los clientes de FiscalNote e inteligencia sobre estados europeos a los clientes de Shungham.

FiscalNote, la empresa con sede en Washington, D.C. que mejora de forma considerable la forma en las que las organizaciones se comprometen con los gobiernos, ha anunciado en el Foro Económico Mundial en Suiza, la adquisición de la empresa con sede en Bruselas, Shungham, proveedor de inteligencia legislativa y normativa sistemática sobre asuntos de la Unión Europea mediante su emblemático producto “EU Issue Tracker”. La iniciativa amplía el liderazgo internacional de FiscalNote en el sector de la gestión de las relaciones gubernamentales internacionales (RGI), donde ya ofrece datos sobre cuestiones normativas y legislativas para los Estados miembros y más de 20 países en todo el mundo. Como una de las mayores empresas del mercado internacional, la organización fusionada ofrecerá los datos y flujos de trabajo legislativos y normativos más completos para la UE y sus Estados miembros.

Fundada en 2010 con la sólida reputación de su análisis muy bien estructurado y los conocimientos sobre el tema que requieren las cuestiones normativas de la Unión Europea, la solución EU Issue Tracker de Shungham ayuda a las principales marcas internacionales, como Coca-Cola, L’Oreal, Nestle, Siemens y BMW a comprender mejor la potencial normativa a medida que se va desarrollando. Con los datos y análisis más completos en un mercado donde la inteligencia automatizada es complicada debido a las diversas obligaciones de declaración de cada país, Shungham ofrece una ventaja fundamental a sus clientes en información y cumplimiento normativo estratégicos.

“A medida que los cambios en el panorama político internacional están generando necesidades tanto nuevas como volubles en la gestión política, nuestros clientes han solicitado una inteligencia más práctica sobre la UE y otros Estados miembros, así como sobre otras regiones estratégicas mundiales”, afirma Tim Hwang, cofundador y CEO de FiscalNote y pionero tecnológico del Foro Económico Mundial. “Shungham incorpora el tan necesitado elemento humano a nuestra inteligencia alimentada por IA que ofrecerá a nuestros clientes más información sobre cuestiones legislativas y normativas en todas las fases del desarrollo. Mientras que en el Foro Económico Mundial nos centramos en realizar las conexiones en un mundo en evolución, este acuerdo aportará a las organizaciones de todo el mundo más eficiencia en las colaboraciones con los gobiernos y mayor información sobre las novedades internacionales”.

FiscalNote creó la categoría RGI hace casi dos años con la primera plataforma completa de colaboración, servicios y aplicación móvil. La plataforma incluye ahora datos de 20 países y prevé ampliar su presencia rápidamente en todo el mundo en 2018, con la esperanza de llegar a todos los países del mundo algún día. Shungham es la segunda adquisición anunciada en los últimos seis meses con motivo de la estrategia de FiscalNote de ampliar su presencia y capacidades internacionales para sus clientes.

“A medida que se acerca el brexit, está aumentando rápidamente la necesidad de inteligencia estratégica tanto en la Unión Europea y sus Estados miembros como entre nuestros clientes y la incorporación a FiscalNote nos proporciona la capacidad de ampliar rápidamente nuestro enfoque de “curación” humana y aplicar por primera vez la automatización”, afirma Michel Ehrlich, CEO de Shungham. “La combinación de nuestra amplia inteligencia en este mercado con las herramientas de colaboración y de gestión de asuntos de FiscalNote permitirá a nuestros clientes tomar decisiones estratégicas que afecten a sus empresas de forma más sencilla”.

Acerca de FiscalNote

FiscalNote es un innovador tecnológico líder mediador entre las empresas mundiales y los gobiernos. Con oficinas en Washington DC, Nueva York, Baton Rouge, Seúl, India y Bruselas, la empresa ha elevado más de $43 millones de destacados inversores de fase inicial, como Renren, First Round Capital’s Dorm Room Fund, Green Visor Capital, MoneyToday, Visionnaire Ventures, Perle Ventures, 645 Ventures, Steve Case, Mark Cuban y Jerry Yang/AME Cloud Ventures. FiscalNote ha crecido hasta convertirse en una de las mayores empresas de capital privado del sector del análisis legal, con más de 21,9 millones de usuarios y 1.300 bufetes de abogados, departamentos legales y gobiernos de sus plataformas. FiscalNote está revolucionando el acceso a la legislación, normativas y procesos judiciales a organizaciones en todo el mundo. Las organizaciones –desde pequeñas empresas emergentes y organizaciones sin ánimo de lucro a corporaciones multinacionales — que confían en las revolucionarias soluciones de gestión de relaciones con los gobiernos (GRG) y de defensa comunitaria incluyen a Cargill, Toyota, Intel, Johnson & Johnson, la Pharmaceutical Care Management Association, Microsoft, PhRMA, Salesforce, la Consumer Technology Association, Anthem BlueCross BlueShield, Schlumberger, Macy’s, y la National Education Association.

FiscalNote es un pionero tecnológico del Foro Económico Mundial.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Julie Walsh, Finn Partners
202-518-6489
Julie.Walsh@FinnPartners.com


Source(s) : FiscalNote