FLIR presenta la familia de cargas útiles StormCaster para sus sistemas aéreos no tripulados SkyRaider y SkyRanger

20/11/2019 - 02:03 por Business Wire

FLIR presenta la familia de cargas útiles StormCaster para sus sistemas aéreos no tripulados SkyRaider y SkyRangerLa línea de cargas útiles de UAS de próxima generación ofrece capacidades de múltiples sensores de alto rendimiento para las funciones de ISR, supervisión de eventos, búsqueda y rescate y misiones de protección de la fuerza.

FLIR presenta la familia de cargas útiles StormCaster para sus sistemas aéreos no tripulados SkyRaider y SkyRanger

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el lanzamiento de la familia de cargas útiles de sistemas aéreos no tripulados (Unmanned Aerial System, UAS) StormCaster™ de FLIR para los armazones del SkyRanger® R70 y el R80D SkyRaider®. La nueva línea se lanza con dos productos de múltiples sensores: StormCaster-T, que ofrece un zoom continuo e imágenes infrarrojas de onda larga (Longwave Infrared, LWIR); y StormCaster-L, que brinda mapeo, seguimiento e imágenes con luz ultrabaja.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191119006144/es/

With two new products, FLIR Systems introduced its StormCaster family of next-generation drone payloads for its SkyRanger R70 and R80D SkyRaider airframes. The new StormCaster-T features a FLIR Boson thermal camera, which delivers sharp, clear images day or night at maximum range for object detection, recognition, and target acquisition. (Photo: Business Wire)

With two new products, FLIR Systems introduced its StormCaster family of next-generation drone payloads for its SkyRanger R70 and R80D SkyRaider airframes. The new StormCaster-T features a FLIR Boson thermal camera, which delivers sharp, clear images day or night at maximum range for object detection, recognition, and target acquisition. (Photo: Business Wire)

La StormCaster representa la familia de cargas útiles de próxima generación de FLIR Systems para los armazones de UAS propios de la empresa, obtenidos mediante la adquisición de Aeryon Labs en febrero de 2019. La nueva línea refleja un avance importante en rendimiento escalable, ofreciendo una mejora de 7X en la estabilización de la línea de visión, un rango de movimiento mejorado y una mayor precisión de geolocalización, todo en un paquete sólido. La interoperabilidad de toda la familia StormCaster permite a los usuarios cambiar de manera rápida y fácil los módulos en los sistemas de UAS SkyRanger y SkyRaider de FLIR. La línea StormCaster aprovechará las mejoras constantes en el rendimiento de aviones, ofreciendo a las unidades pequeñas la capacidad orgánica para llevar a cabo misiones cada vez más exigentes, como las de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (Intelligence, Surveillance, and Reconnaissance, ISR).

“StormCaster-L y -T son solo el comienzo de esta nueva línea de cargas útiles avanzadas y de alto rendimiento para nuestras pequeñas y tácticas plataformas de UAS”, expresó David Ray, presidente de la unidad de Negocios de Defensa y Gobierno de FLIR. “Para las necesidades de la misión que van desde la protección de la fuerza y la seguridad fronteriza hasta las operaciones clandestinas, StormCaster de FLIR ofrecerá un mayor conocimiento de la situación, reforzado por la inteligencia artificial a bordo en tiempo real de nuestros aviones.

Desarrollaremos más cargas útiles de múltiples sensores hasta 2020 que cumplan nuestra promesa de ofrecer capacidades a nivel de operador individual que, anteriormente, requerían UAS más grandes y costosos”, agregó Ray.

StormCaster-T cuenta con una cámara térmica Boson de FLIR para ser compatible con la detección, el reconocimiento, la identificación y la adquisición de objetivos de día o de noche, con un alcance y tiempo máximos en la estación. Su lente de zoom continuo, con una distancia focal máxima de 75 milímetros, permite funciones de ISR de larga distancia y, a su vez, brinda imágenes claras y procesables. La cámara de imágenes de luz ultrabaja de StormCaster-L ofrece un rendimiento superior de ISR y mapeo en las operaciones nocturnas y durante el ocaso. Entre las características clave se incluyen videos grabados en 4K y visión nocturna a todo color en condiciones de poca luz.

Desarrollado para las agencias federales y de defensa de Estados Unidos, el R80D SkyRaider ofrece una gama de capacidades versátiles de cargas útiles de grupo 2 y 3 con la agilidad y la presencia de despliegue de un solo operador de un avión de despegue y aterrizaje vertical (Vertical Take-Off and Landing, VTOL) de grupo 1 comprobado. El SkyRaider puede transportar y distribuir múltiples cargas útiles de hasta 4,4 libras y presenta una arquitectura abierta, además de uno de los dispositivos informáticos de inteligencia artificial integrados más potentes disponibles en un pequeño sistema aéreo no tripulado (small Unmanned Aerial System, sUAS). Similar en capacidades al R80D pero para clientes militares no estadounidenses, el SkyRanger R70 fue diseñado para los operadores de UAS más exigentes dentro de los mercados de defensa, protección y seguridad pública a nivel mundial.

Las nuevas cargas útiles de StormCaster están actualmente disponibles para su compra. Para obtener más información sobre las ofertas de StormCaster de FLIR, ingrese a www.flir.com/StormCaster-L y www.flir.com/StormCaster-T.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo que se focaliza en ofrecer soluciones inteligentes de detección para aplicaciones industriales, de defensa y de índole comercial. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, creando tecnologías que ayuden a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de subsistencia. Para obtener más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación:
Joe Ailinger, Jr.
FLIR Systems, Inc.
Teléfono: +1 978-769-9339
Teléfono celular: +1 781-801-6161
Correo electrónico: joe.ailinger@flir.com

Relaciones con inversores:
Lasse Glassen
Addo Investor Relations
Teléfono: 424-238-6249
Correo electrónico: lglassen@addoir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.