FLIR Systems recibe la adjudicación de un contrato de 2,6 millones de USD para la entrega de los sistemas de reconocimiento personal Black Hornet al programa Soldier Borne Sensor del Ejército de los Estados Unidos

30/05/2018 - 21:31 por Business Wire
FLIR Systems recibe la adjudicación de un contrato de 2,6 millones de USD para la entrega de los sistemas de reconocimiento personal Black Hornet al programa Soldier Borne Sensor del Ejército de los Estados Unidos
FLIR Systems recibe la adjudicación de un contrato de 2,6 millones de USD para la entrega de los sistemas de reconocimiento personal Black Hornet al programa Soldier Borne Sensor del Ejército de los Estados Unidos

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha recibido un pedido valorado en 2,6 millones de USD del Ejército de los Estados Unidos para suministrar sistemas de reconocimiento personal (Personal Reconnaissance Systems, PRS) Black Hornet® de FLIR. Las unidades que se entreguen en el marco de este contrato apoyarán las capacidades de vigilancia y reconocimiento a nivel de escuadrón en el primer pedido por lotes del Ejército para el programa Soldier Borne Sensor (SBS).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180530006506/es/

FLIR Black Hornet Personal Reconnaissance Systems (PRS) will support squad-level surveillance and re ...

FLIR Black Hornet Personal Reconnaissance Systems (PRS) will support squad-level surveillance and reconnaissance capabilities. (Photo: Pfc. Rhita Daniel)

El Ejército de los Estados Unidos compró los PRS Black Hornet a FLIR para propósitos de prueba y evaluación tanto en 2016 como en 2017. El Ejército continuará su evaluación y considerará una aplicación a mayor escala de Black Hornet para una implementación operativa integral dentro de todas las unidades de infantería.

“La elección de FLIR por parte del Ejército de los Estados Unidos para que proporcione los PRS Black Hornet en esta entrega inicial del programa Soldier Borne Sensor representa una oportunidad clave para brindar a los soldados de cada escuadrón del Ejército estadounidense una ventaja crucial en el campo de batalla moderno”, expresó James Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR Systems. “Este contrato demuestra la fuerte demanda de la tecnología de nano drones que ofrece FLIR y abre el camino para una extensa implementación en todas las ramas de las fuerzas armadas. Nos enorgullece proporcionar nuestros muy destacados PRS Black Hornet para respaldar al gobierno de los Estados Unidos a fin de que alcance el objetivo de proteger a sus combatientes”.

Este contrato amplía el uso de los PRS Black Hornet de FLIR para programas militares de vigilancia y reconocimiento. FLIR ha distribuido los sistemas PRS Black Hornet a 30 países alrededor del mundo, y el Ejército de los Estados Unidos recibirá la última generación del sistema en el marco del programa SBS.

Estos sistemas se entregarán en 2018. Para obtener más información acerca de los PRS Black Hornet de FLIR, visite www.flir.com/blackhornet (Estados Unidos) o www.flir.eu/blackhornet (Europa y Asia).

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medioambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Declaraciones a futuro

Lo manifestado en este comunicado por Jim Cannon, así como las demás declaraciones de este comunicado en relación con el contrato, incluidos el monto del contrato y las fechas de entrega previstas, tienen un carácter a futuro dentro de lo estipulado en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones se basan en expectativas reales y no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. En consecuencia, las conclusiones y los resultados actuales pueden llegar a diferir materialmente de lo expresado o pronosticado en tales declaraciones a futuro debido a numerosos factores, entre los que se incluyen los siguientes: la capacidad de fabricar y entregar los sistemas a los que se hace referencia en este comunicado, la continua demanda de los productos a los que se hace referencia en este comunicado, las restricciones respecto de los suministros de los componentes críticos, el exceso o la falta de capacidad productiva, la capacidad de FLIR para fabricar y enviar los productos en tiempo y forma, el cumplimiento permanente por parte de FLIR de las leyes y regulaciones para control de las exportaciones de los EE. UU. y la capacidad de venta al gobierno de los EE. UU., así como otros riesgos que se puedan llegar a analizar oportunamente en las presentaciones y en los informes ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission) de FLIR. Además, tales declaraciones podrían verse afectadas por las condiciones de la industria y del mercado, así como por las tasas de crecimiento y por las condiciones económicas nacionales e internacionales en general. Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados a este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios:
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversores:
Shane Harrison, 503-498-3547
shane.harrison@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.