Forter es nombrado líder en la prevención de fraudes en el comercio electrónico en el informe Radar 2020 de Frost & Sullivan

07/01/2020 - 23:15 por Business Wire

Forter es nombrado líder en la prevención de fraudes en el comercio electrónico en el informe Radar 2020 de Frost & Sullivan La plataforma de prevención de fraudes para empresas de Forter representa una "innovación de primera categoría" y es pionera en abordar un nuevo enfoque ante casos de fraude y abuso.

Forter fue nombrado líder en la prevención del fraude en el comercio electrónico y recibió la más alta calificación en la categoría de innovación en el Frost Radar 2020 para el mercado de prevención de fraudes en el comercio electrónico de EE. UU. El informe, compilado por Frost & Sullivan, la firma de análisis líder, destaca la tecnología de protección ante fraudes en tiempo real de Forter, que brinda seguridad a los comerciantes y, al mismo tiempo, provee una experiencia óptima en todos los puntos de contacto del consumidor.

“Frente al continuo crecimiento de los fraudes en el comercio electrónico, los enfoques tradicionales en la prevención de fraudes que se centran en transacciones ya no resultan efectivos para detener a los sofisticados estafadores de hoy día”, comentó Vikrant Gandhi, director de Industria, Tecnologías de Comunicaciones e Información en Frost & Sullivan. “Forter se destaca en el sector por su capacidad de suministrar una amplia gama de soluciones para la prevención de fraudes que incluyen protección de cuentas, protección en pagos y abuso de políticas, gracias a lo cual protege el trayecto completo de los consumidores con una plataforma de clase empresarial”.

Aumento del fraude en el comercio electrónico: la prevención requiere un nuevo enfoque basado en la confianza

Se espera que las ventas por comercio electrónico a nivel mundial superen los $4 billones en 2020, con el entorno en línea como el canal preferido para actividades fraudulentas.

Además de los fraudes con tarjetas de crédito, el Radar observa un aumento en la filtración de datos que expone información personal y confidencial de millones y millones de consumidores y se está utilizando para el fraude de apropiación fraudulenta de cuentas (ATO, por sus siglas en inglés).

Según el informe, “proteger a los comerciantes minoristas del fraude en el comercio electrónico mediante la identificación de transacciones de alto riesgo y el respaldo y la protección de experiencias de servicios más nuevas son las dos áreas clave”, con un énfasis crítico en el “equilibrio adecuado entre la gestión de fraudes, el aumento de ingresos por actividades comerciales y la experiencia del cliente”.

Forter: el futuro de la prevención de fraudes en el comercio electrónico

Forter es pionero en proveer la única solución del sector en evaluar la confianza en todos los puntos del trayecto del consumidor. La plataforma de Forter, que procesa más de $150 000 millones anualmente en transacciones por comercio electrónico, provee la perspectiva más integral tanto del comportamiento del consumidor legítimo como del fraudulento en empresas e industrias de todo el mundo.

Las fortalezas competitivas de Forter como líder en el sector en el Frost Radar 2020 están impulsadas por:

  • La capacidad de Forter de ofrecer implementaciones altamente integradas, impulsadas por datos y personalizables que protegen a los comercios en todas las etapas del ciclo de vida del cliente en tiempo real;
  • La amplia red sobre fraudes a nivel mundial de Forter, que le permitió adquirir los datos necesarios esenciales para proveer una gama de servicios diferenciados en forma nativa en una sola plataforma;
  • El equipo de científicos de datos y expertos en el campo de fraudes de Forter, que alimentan la plataforma con nuevos métodos de ataques fraudulentos para estar un paso adelante de los estafadores.

“El futuro del comercio experimenta una transformación de transacciones a relaciones, en todo momento y en todo lugar. Al evaluar la confianza en todos los puntos del trayecto del cliente y aprovechar nuestra red de comerciantes de alcance mundial, Forter es el único que puede proveer a los vendedores minoristas la inteligencia en tiempo real necesaria para detener a los estafadores en tiempo real y logar la mejor experiencia posible para los consumidores”, señaló Michael Reitblat, cofundador y director ejecutivo de Forter. “Ser nombrados líderes en el Frost Radar valida aún más nuestro enfoque en proveer la única plataforma de clase empresarial del sector que ayuda a los vendedores minoristas a forjar relaciones más sólidas con los clientes, eliminar el fraude y desplegar la promesa del comercio basado en la confianza”.

Para descargar una copia del informe, visite www.forter.com/FrostRadar.

Acerca de Forter

Forter, líder en la prevención del fraude en el comercio electrónico, procesa más de $150 000 millones en transacciones por comercio electrónico anualmente y protege a más de 600 millones de consumidores en todo el mundo frente a fraudes en pagos, apropiación fraudulenta de cuentas, abuso de políticas y otros. La solución para la prevención de fraudes basada en identidad de la empresa detecta actividades fraudulentas en tiempo real y en la experiencia completa de los consumidores en línea.

La plataforma integrada para la prevención de fraudes de Forter se abastece de una Red Mundial de Comerciantes de rápido crecimiento, respaldada mediante el modelado y la investigación predictiva de fraudes y la capacidad de los clientes de adaptar la plataforma a sus necesidades específicas. Como resultado, las empresas de Fortune 500, vendedores minoristas icónicos, agencias de viajes en línea, restaurantes de servicios rápidos, servicios a pedido y empresas start up de rápido crecimiento confían en Forter para ofrecer una precisión excepcional, una experiencia del usuario más fluida y un aumento en las ventas con una enorme disminución en los casos de fraudes.

Forter trabaja con marcas empresariales líderes como Nordstrom, Priceline, TGI Fridays, Instacart y Away. La empresa cuenta con el respaldo de $100 millones en capital de capitales de riesgo de primera línea como Sequoia, NEA y Salesforce. Para obtener más información, visite www.forter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brian Merrill
fama PR para Forter
Teléfono: 617-986-5005
Correo electrónico: Forter@famapr.com


Source(s) : Forter