FundCru Anuncia ICO, se Asocia con AtSoft, Empresa de POS que Atiende a Más de 5000 Comerciantes, para Utilizar Tarjetas de Regalo Basadas en Cadenas de Bloque

26/10/2017 - 15:40 por Business Wire
FundCru Anuncia ICO, se Asocia con AtSoft, Empresa de POS que Atiende a Más de 5000 Comerciantes, para Utilizar Tarjetas de Regalo Basadas en Cadenas de Bloque

FundCru, Inc., plataforma de recaudación de fondos accionada por cadenas en bloque que permite la financiación de causas a través de dinero fiduciario,criptomoneda y transacciones de eCommerce, anunció hoy que lanzará su ICO el 5 de diciembre de 2017, a las 13:00, hora UTC.

Además, FundCru anunció su asociación con ATSoft, Inc., empresa de Punto de Ventas (Point of Sales, POS) que atiende a más de 5000 comerciantes y que planea integrar la tecnología por contrato inteligente accionada por cadena en bloque para tarjetas de regalo, comprobantes y cupones de FundCru en un sistema de POS existente de ATSoft, lo que pone esta tecnología al servicio de todos los comerciantes de ATSoft.

"El sistema de cadena de bloque de FundCru facilita la administración de tarjetas de regalo, comprobantes y cupones a bajo costo con altos niveles de seguridad, comprobación y escalabilidad”, indicó Andrew Pharm, Director Ejecutivo de ATSoft. “Como la API del contrato inteligente de FundCru ofrece interoperabilidad con los sistemas de comercio electrónico actuales, el producto FundCru se integrará sin problemas y no requerirá conocimientos adicionales de las tecnologías de cadena de bloque o de encriptación de datos”.

La responsable en jefe de comercialización de FundCru, Patricia Wilson, comentó: “Los productos de FundCru alientan la fidelidad del cliente y resultan fundamentales a los comerciantes. Actualmente, muchos de ellos no pueden mantener independientemente un sistema de tarjetas de regalo que cumpla con los requisitos del sistema POS que cambia rápidamente. Anteriormente, solo las grandes empresas podían seguir estos requisitos, debido a la gran cantidad de recursos necesarios. No obstante, al integrar la tecnología de cadena de bloque, ATSoft puede usar su transparencia y permanencia naturales de cadena de bloque para bajar los costos significativamente y brindarles a los comerciantes acceso a los mismos beneficios que, anteriormente, habían estado disponible solo para grandes empresas”.

Recursos adicionales

Acerca de ATSoft

Fundada en 2005, ATSoft es un proveedor nacional de sistemas y software de puntos de ventas (point of sales, POS). ATSoft se especializa en ofrecer sistemas de POS personalizados que mejoran el negocio y la eficacia de las transacciones para los minoristas, restaurantes y comercios de alquiler.

Acerca de FundCru

Fundada en 2015, FundCru es una plataforma de recaudación de fondos accionada por cadena de bloques que financia causas a través de transacciones de comercio electrónico y donaciones directas. FundCru se destaca de otras plataformas de recaudación de fondos por contar con criptomoneda y dinero fiduciario en todas las transacciones, lo que les brinda a los recaudadores de fondos un gran porcentaje (por lo general, 25 %) de las ventas brutas de las transacciones del comercio electrónico y honorarios precedentes de la plataforma para donaciones.

FundCru apunta a utilizar su modelo de negocio y tecnología de cadena de bloques para brindar a los recaudadores de fondos una cantidad de recursos adicionales de ganancias, a los comerciantes un alcance y una comercialización mucho más mejoradas y a los colaboradores más formas de ayudar en sus causas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de FundCru
Andrew Shea, +1 408-673-0020
fundcru-pr@fundcru.com


Source(s) : FundCru, Inc.

Publicar un comentario