G-STAR 2017: Empieza en Corea del Sur la Feria Internacional de los Juegos

18/09/2017 - 09:22 por Business Wire

G-STAR 2017: Empieza en Corea del Sur la Feria Internacional de los Juegos- Se ha iniciado la inscripción previa del sistema de rueda de negocios de la feria internacional de los Juegos, G-STAR 2017- Se reciben las propuestas a través de la página principal del sitio web desde el 13 de septiembre hasta el 3 de noviembre - Expositores - Representantes comerciales con información previa que se basan en la atención comercial en las instalaciones - “Se espera la participación activa de las empresas de juegos y de resultados concretos”.

G-STAR 2017: Empieza en Corea del Sur la Feria Internacional de los Juegos

En las instalaciones de la feria internacional de los Juegos, ‘G-STAR 2017’, se desarrollará activamente un sistema comercial de juegos que apoya las comunicaciones entre los expositores y los representantes comerciales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170918005531/es/

[Business Meeting in G-STAR 2016] (Photo: Business Wire)

[Business Meeting in G-STAR 2016] (Photo: Business Wire)

El Comité Organizador del G-STAR anunció que la inscripción previa del sistema de rueda de negocios de la feria internacional de los Juegos, ‘G-STAR 2017’, tendrá lugar del 13 de septiembre (miércoles) al 3 de noviembre (viernes).

El sistema de rueda de negocios ‘G-STAR’ es una plataforma de negocio integrada para apoyar la exportación de contenidos de juegos y la comercialización de estos a nivel internacional por parte de empresas nacionales y extranjeras. Los expositores y representantes comerciales del ‘G-STAR 2017’ pueden solicitarla gratuitamente en la página oficial del sitio web, (www.gstar.or.kr).

Los expositores y representantes comerciales pueden verificar la información previa a la inscripción entre las empresas y establecer un lugar y hora para reunirse en la feria ‘G-STAR 2017’ a través de la función de mensajes que el sistema ofrece en la página web.

El sistema ha sido acogido favorablemente, desde las pequeñas empresas nacionales de juegos hasta las empresas de mediana envergadura que normalmente no tienen muchas oportunidades de negocios con los representantes comerciales extranjeros y las grandes editoriales.

El Comité Organizador abrió el sistema de rueda de negocios apenas un mes antes con el fin de generar resultados comerciales concretos por parte de los expositores de ‘G-STAR 2017’. Durante el periodo de inscripción previa, se ofrecerá el 50 % de descuento en comparación con el registro en la sede de la feria (200 USD).

Yongguk Kim, Director de la Asociación Coreana de la Industria de Juegos, señaló: “El sistema de rueda de negocios es la solución de negocio optimizada, la cual es ofrecida exclusivamente por ‘G-STAR’ con el objetivo de convertirse en el mayor centro de distribución de Juegos de Asia”. Por otro lado, añadió: “Hemos ampliado el periodo de inscripción previa para maximizar las oportunidades de consultoría de negocios entre los expositores y los representantes comerciales de ‘G-STAR 2017’ y, por consiguiente, esperamos una participación activa y resultados concretos para las compañías de juegos”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

La Secretaría del G-STAR 2017,
señora Hazel Kim, +82-2-6000-6676
Directora de Proyectos
b2b@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR

Publicar un comentario