GLOBALFOUNDRIES será anfitrión de foro con ejecutivos sénior de líderes mundiales en la comunidad de IP y EDA para semiconductores en la Conferencia Internacional sobre Tecnología 2010

24/08/2010 - 19:57 por Business Wire

GLOBALFOUNDRIES será anfitrión de foro con ejecutivos sénior de líderes mundiales en la comunidad de IP y EDA para semiconductores en la Conferencia Internacional sobre Tecnología 2010ARM, Cadence, Mentor y Synopsys debatirán los retos relacionados con la habilitación de diseños de última tecnología.

En la Conferencia Internacional sobre Tecnología (Global Technology Conference, GTC) que comienza el 1.º de septiembre, ejecutivos sénior de compañías líderes en la industria de automatización de diseño electrónico y propiedad intelectual (Electronic Design Automation/Intelectual Property, EDA/IP) se unirán a GLOBALFOUNDRIES en un foro ejecutivo acerca de los crecientes problemas en la habilitación de diseño y en la fabricación de nodos de tecnología avanzada. El foro GTC 2010, que se realizará a la 1:00 p. m, hora de verano del Pacífico (PDT), en el auditorio del Santa Clara Convention Center, será presentado por el director ejecutivo de GLOBALFOUNDRIES Doug Grose y moderado por Mojy Chian, vicepresidente sénior de habilitación de diseño.

El debate contará con los siguientes panelistas:

  • Simon Segars, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la División de Soluciones Físicas de IP de ARM
  • Lip-Bu Tan, presidente y director ejecutivo de Cadence Design Systems
  • Joe Sawicki, vicepresidente y gerente general de Diseño para la División Silicio de Mentor Graphics
  • Aart de Geus, presidente del Consejo y director ejecutivo de Synopsys

“A medida que la industria continúa adoptando tecnologías más avanzadas, la colaboración estrecha y temprana entre el desarrollo de procesos y el diseño avanzado se ha vuelto de crucial importancia”, afirmó Chian. “El ecosistema EDA/IP es un eslabón determinante en este proceso, y tenemos el privilegio de contar con algunas de las mentes ejecutivas más importantes en este sector para que nos ayuden a explorar oportunidades con el objetivo de ofrecer un mejor modelo para la habilitación de diseño de la fundición. Es realmente algo excepcional tener a estos cuatro líderes sentados a la mesa de este evento, lo cual es testimonio de la importancia que para ellos constituye el hecho de ayudar a nuestros clientes mutuos para que conviertan en realidad sus diseños de última generación”.

ACERCA DE GTC 2010

La Conferencia Internacional sobre Tecnología inaugural de GLOBALFOUNDRIES presenta ideas claves de líderes de la industria y presentaciones de miembros sénior de los equipos técnicos y de gestión de GLOBALFOUNDRIES, con especial énfasis en la forma en que la compañía logra el liderazgo en el lanzamiento de productos, aprovechando la colaboración global de clientes y socios. La GTC 2010 comienza el miércoles 1.º de septiembre en el Santa Clara Convention Center, ubicado en el corazón de Silicon Valley en California, dando inicio a una serie de eventos itinerantes de la GTC 2010 que se celebrarán en lugares internacionales estratégicos, entre ellos China, Taiwán, Japón y Europa. Para obtener más información acerca de la GTC 2010, visite: http://www.globalfoundries.com/gtc2010/.

ACERCA DE GLOBALFOUNDRIES

GLOBALFOUNDRIES es la primera fábrica de fundición de semiconductores de servicio completo del mundo con un campo de acción en fabricación y tecnología de carácter realmente mundial. Presentada en marzo de 2009 a través de una alianza entre AMD [NYSE: AMD] y Advanced Technology Investment Company (ATIC), GLOBALFOUNDRIES ofrece una combinación única de tecnología de avanzada, excelencia en fabricación y operaciones mundiales. Con la integración de Chartered en enero de 2010, GLOBALFOUNDRIES expandió de manera significativa su capacidad y habilidad de ofrecer los mejores servicios de fundición convencionales y de avanzada en su clase. GLOBALFOUNDRIES tiene su sede central en Silicon Valley con operaciones de fabricación en Singapur, Alemania, y una nueva fábrica de vanguardia, actualmente en construcción, ubicada en el condado de Saratoga, Nueva York. Estos sitios tienen el respaldo de una red mundial de investigación y desarrollo, habilitación de diseño y servicio al cliente en Singapur, China, Taiwán, Japón, Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido. Para obtener más información acerca de GLOBALFOUNDRIES, visite http://www.globalfoundries.com.

DECLARACIÓN PREVENTIVA

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, realizadas conforme a las disposiciones de protección legal de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 de EE. UU. y que incluyen, sin limitaciones, declaraciones con respecto a las expectativas actuales, suposiciones, evaluaciones, previsiones, objetivos, planes, esperanzas, creencias, intenciones o estrategias de la empresa relacionadas con el futuro. En consecuencia, estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran considerablemente. Algunos factores que contribuyen a estos riesgos e incertidumbres son las condiciones económicas en los Estados Unidos y en todo el mundo; la dificultad para adquirir nuevos clientes; la perspectiva de oferta y demanda en la industria general de semiconductores/fundiciones; la estrategia de abastecimiento de clientes potenciales; las acciones de la competencia; el éxito de las alianzas tecnológicas de empresas; el progreso en la construcción de nuevas plantas de fabricación y los procesos gubernamentales relacionados; la disponibilidad de componentes y equipos; los problemas laborales y de contratación en las plantas de fabricación; la evolución de avances en la tecnología y en los procesos; y los eventos imprevistos. La empresa no tiene la obligación de actualizar las declaraciones a futuro de este comunicado en el caso de nuevos eventos o información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GLOBALFOUNDRIES
Jason Gorss, 518-305-9022
Comunicaciones
jason.gorss@globalfoundries.com


Source(s) : GLOBALFOUNDRIES