Gravity lanza su nuevo juego roguelike "Wetory" en acceso anticipado

20/09/2023 - 03:00 por Business Wire

Gravity lanza su nuevo juego roguelike Un viaje para recuperar los colores robados al villano, con acceso anticipado abierto en Steam y Stove Indie Ofrece una experiencia de juego completa mediante la mejora del sistema y la actualización de objetos adicionales antes del lanzamiento del juego.

Gravity lanza su nuevo juego roguelike

Gravity (NASDAQ: GRVY), una compañía global de juegos, lanzó su versión de acceso anticipado de Wetory, un nuevo juego roguelike, en Steam y Stove Indie al mediodía del día 20.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230918472815/es/

Gravity lanza su nuevo juego roguelike "Wetory" en acceso anticipado en Steam y Stove Indie (Gráfico: Gravity)

Gravity lanza su nuevo juego roguelike "Wetory" en acceso anticipado en Steam y Stove Indie (Gráfico: Gravity)

Wetory, un juego roguelike, es un viaje para recuperar los colores robados al villano. El árbol de habilidades que consta de diferentes características según el color, el sencillo control del juego y las sólidas estrategias añaden diversión al juego.

Reconocido por su originalidad y singularidad, Wetory fue seleccionado entre los 10 mejores juegos indie de Gamescom en 2022 y como finalista en la categoría global de juegos indie en el Tokyo Game Show 2022. Además, está llamando la atención en todo el mundo al ganar el premio a la popularidad en el BIGS (Banggusuk Indie Game Show) durante dos años consecutivos.

En la versión de acceso anticipado de Wetory, se puede jugar a todas las fases del juego y se mejoró la comodidad del usuario con un total de 17 idiomas disponibles, incluidos el coreano y el inglés. Además, Gravity tiene pensado ofrecer a los usuarios una experiencia de juego completa mediante la mejora del sistema y actualizaciones adicionales de objetos antes del lanzamiento del juego.

Yoo Jun, director del equipo comercial de Gravity, manifestó lo siguiente: "Wetory es un título original con una fuerte identidad. Los usuarios disfrutarán jugándolo, con su singularidad que lo distingue de otros juegos. Se recomienda a los usuarios que prueben la versión de acceso anticipado antes del lanzamiento del juego oficial, ya que ofrece la mayoría de los sistemas del juego. Pedimos el interés continuo de los usuarios ahora que el lanzamiento del juego oficial está previsto para el mes de octubre".

Los detalles sobre el acceso anticipado a Wetory se pueden encontrar en Wetory Official en Steam y Stove Indie. Las consultas para la publicación del juego se reciben a través del correo electrónico (startgravity@gravity.co.kr).

Wetory Official en Steam: https://store.steampowered.com/app/2054220/Wetory/
Wetory Official en Stove Indie: https://indie.onstove.com/ko/games/1831

Acerca de Gravity

Gravity Co., Ltd es una compañía de juegos coreana fundada en abril de 2000 y una compañía de juegos global que cotiza en NASDAQ (GRVY). Al 30 de junio de 2021, Ragnarok IP, la IP representativa de Gravity, superó los 120 millones de cuentas globales. Basándose en la colaboración entre su sede central, sus filiales y sus sucursales en el extranjero, Gravity está construyendo su conciencia e influencia globales mediante la participación en un negocio editorial global que descubre y distribuye juegos de diversas plataformas y géneros, incluidos los juegos de Ragnarok IP. La empresa está acelerando su negocio de contenidos desarrollando diversos productos para Ragnarok, expandiéndose en los campos de la animación, la IPTV y los webtoons y promoviendo diversas colaboraciones con marcas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gravity Co., Ltd.
Alex Won, Unidad de negocio de IP
+82-2-2132-7698
alexw@gravity.co.kr


Source(s) : Gravity Co., Ltd