La GSMA da a conocer la lista de preseleccionados para los Asia Mobile Awards 2018

30/05/2018 - 12:12 por Business Wire
La GSMA da a conocer la lista de preseleccionados para los Asia Mobile Awards 2018

La GSMA acaba de anunciar a los nominados para los Asia Mobile Awards 2018. Los ganadores de los premios «AMO Awards» serán homenajeados en las presentaciones que tendrán lugar durante el programa de conferencias del Mobile World Congress de Shanghái, así como en un cóctel organizado por los AMO Awards. El Mobile World Congress de Shanghái se celebrará del 27 al 29 de junio en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC).

«Felicitamos a todos los nominados para los Asia Mobile Awards 2018», declaró Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. «Los premios AMO ponen de relieve las tecnologías, los productos, los servicios, las empresas y personas que desempeñan un papel protagónico en el desarrollo de la industria de la telefonía móvil en Asia. Deseamos a todos los finalistas la mejor de las suertes y esperamos celebrar la innovación de nuestro sector en el Mobile World Congress de Shanghái».

Para 2018, se han preseleccionado 102 nominaciones para 14 premios en siete categorías: «Mobile Tech» (tecnología móvil), «Consumer» (consumidor), «Fourth Industrial Revolution» (cuarta revolución Industrial), «Device» (dispositivo), «4YFN» (de aquí a cuatro años), «Social Good» (bien social) y «Outstanding Achievement» (logro excepcional). Los premios AMO tienen como jurado a más de 60 expertos independientes líderes mundiales, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadoras de telefonía móvil. Los ganadores de los premios AMO se darán a conocer en presentaciones celebradas durante el programa de conferencias del Mobile World Congress de Shanghái, así como en un cóctel de recepción, el miércoles 27 de junio; todos los detalles de la programación y presentaciones están disponibles en www.mwcshanghai.com/conference-programmes/asia-mobile-awards-2018/asia-mobile-awards-onsite-presentations/.

Entre los medios de comunicación asociados a los premios AMO figuran AVING News, Technode y Yesky. La lista completa de nominados, así como información adicional sobre los premios AMO, está disponible en www.mwcshanghai.com/conference-programmes/asia-mobile-awards-2018/asia-mobile-awards-2018-nominee-shortlist/.

Participe en el Mobile World Congress de Shanghái 2018

Para obtener más información sobre el Mobile World Congress de Shanghái, por ejemplo cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones del Mobile World Congress de Shanghái a través de nuestros canales de redes sociales, síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS18, reciba actualizaciones periódicas a través de nuestra página de LinkedIn Showcase en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos por Sina Weibo weibo.com/mwcshanghai o buscar «GSMA_MWCS» en WeChat.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web institucional de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Ava Lau, +852 2533 9928
alau@webershandwick.com
o
Beau Bass, +44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA