La GSMA presenta dos premios especiales para el Global Mobile Awards 2015

27/10/2014 - 09:00 por Business Wire

La GSMA presenta dos premios especiales para el Global Mobile Awards 2015Premios "Joven innovador móvil del año" y "Mujeres conectadas: liderazgo en la industria", creados para conmemorar el 20.° aniversario del Global Mobile Awards.

La GSMA presentó hoy dos premios especiales desarrollados para conmemorar el 20.° aniversario del Global Mobile Awards. Los Premios "Joven innovador móvil del año" y "Mujeres conectadas: liderazgo en la industria" serán presentados en la ceremonia Global Mobile Awards en el Mobile World Congress de la GSMA, que tendrá lugar en Barcelona el día 3 de marzo de 2015.

La primera de estas dos distinciones que se incorporan, "Joven innovador móvil del año", está pensada para mostrar talentos nuevos y apasionantes de todo el ecosistema móvil, y está abierta a cualquier persona de entre 18 y 25 años de edad que trabaje en una organización o de manera independiente, o que actualmente esté cursando alguna carrera de nivel superior. La segunda distinción, "Mujeres conectadas: liderazgo en la industria", está orientada a reconocer el liderazgo en el desarrollo de iniciativas que ejerzan un impacto positivo sobre la reducción de la brecha existente en el ámbito de las aptitudes digitales, y que atraigan y retengan a las mujeres de todas las edades dentro de la industria de la tecnología móvil y de las telecomunicaciones.

“Estos premios adicionales pondrán el foco de atención en los individuos y en las organizaciones que moldearán la industria de la tecnología móvil durante los próximos años -dijo Michael O’Hara, Director de Marketing de GSMA-. El premio ‘Joven innovador móvil del año’ ofrece una plataforma para que una nueva generación de personas exhiba ideas móviles totalmente innovadoras y sorprendentes. El premio ‘Mujeres conectadas: liderazgo en la industria’ distinguirá a individuos, empresas e iniciativas que estén trabajando tanto con el objetivo de cerrar la brecha de género en lo que respecta a aptitudes para las TIC como con el de estimular el liderazgo de las mujeres en áreas tecnológicas en todo el mundo”.

Los candidatos al premio "Joven innovador móvil del año" deben poder demostrar sus ideas y proporcionar testimonios de posibles clientes que pudieron haberse interesado en una etapa inicial. Los finalistas serán invitados a participar del Mobile World Congress, donde expondrán sus ideas en una sesión de innovación en vivo ante un panel de jueces, quienes seleccionarán al ganador final. Como requisito para postularse al premio "Mujeres conectadas: liderazgo en la industria", se debe demostrar valor con un diseño bien pensado y una implementación exitosa de iniciativas que aceleren el crecimiento de la economía digital femenina incentivando la participación de la mujer en la industria tecnológica y evitando su deserción.

Información para postularse para los nuevos premios

La inscripción a estos nuevos premios es gratuita y se puede realizar en línea hasta el jueves 15 enero de 2015 a las 5.00 p. m., hora de Greenwich. Para obtener más información y acceder a los criterios de inscripción, visite www.globalmobileawards.com. A principios de febrero de 2015, se dará a conocer una lista de tres finalistas para cada uno de los dos premios adicionales.

Acerca del Global Mobile Awards 2015

El Global Mobile Awards 2015 incluye más de 40 premios distribuidos en nueve categorías y está abierto a empresas de todo el ecosistema móvil. Los premios son evaluados por expertos independientes, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores móviles. El Global Mobile Awards debe consultarse en línea; se puede acceder a una lista completa de categorías, plazos de entrega y criterios de premiación en www.globalmobileawards.com. Para más información sobre el Global Mobile Awards 2015, o si le interesara participar como espónsor, póngase en contacto con la GSMA vía correo electrónico a awards@globalmobileawards.com.

Para más información sobre el Mobile World Congress 2015, incluida la manera de participar como asistente, expositor o espónsor, visite www.mobileworldcongress.com. Siga los desarrollos y las actualizaciones del Mobile World Congress en Twitter @GSMA vía #MWC15, en el perfil LinkedIn de nuestra empresa http://gsma.at/GSMALinkedIn o en Facebook www.facebook.com/gsma.

- FIN –

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo. Abarca más de 220 países y reúne aproximadamente 800 de los operadores móviles del ámbito mundial con más de 250 compañías del ecosistema móvil, incluidos fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores tales como servicios financieros, atención de la salud, medios de comunicación, transporte y servicios públicos. La GSMA también organiza eventos líderes en el sector, tales como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para más información, visite el sitio Web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para la GSMA
Elli Karagiorgas
+44 (0)207 067 0496
elli.karagiorgas@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA

Publicar un comentario