H3 Dynamics y V-Cube Robotics aúnan esfuerzos para el lanzamiento de estaciones base de telerrobótica DRONEBOX en todo Japón

11/10/2016 - 11:30 por Business Wire

H3 Dynamics y V-Cube Robotics aúnan esfuerzos para el lanzamiento de estaciones base de telerrobótica DRONEBOX en todo JapónEstaciones para drones conectadas a Internet que vienen a revolucionar las soluciones de "Drones como servicio" Primeras implementaciones esperadas entre múltiples clientes corporativos y de gobierno.

H3 Dynamics y V-Cube Robotics aúnan esfuerzos para el lanzamiento de estaciones base de telerrobótica DRONEBOX en todo Japón

La empresa de telerrobótica japonesa V-Cube Robotics (VRJ) ha conformado una alianza estratégica con H3 Dynamics, de Singapur, para el despliegue de la estación base para drones DRONEBOX de la empresa en todo Japón.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161011005682/es/

Designed by H3 Dynamics, DRONEBOX Smart Drone Nesting Station begins Japanese Market Roll-Out via V- ...

Designed by H3 Dynamics, DRONEBOX Smart Drone Nesting Station begins Japanese Market Roll-Out via V-Cube Robotics. (Photo: Business Wire)

La alianza con H3 Dynamics forma parte de los planes de VRJ de introducir soluciones de despliegue de drones totalmente autónomos para múltiples y variadas aplicaciones, incluidas agricultura, inspección de activos, seguridad, auxilio en casos de catástrofes y asistencia médica remota.

Inicialmente, VRJ implementará la solución DRONEBOX de H3 Dynamics en distintas ciudades y jurisdicciones de prefectura. Algunas han sido designadas como "Zonas Nacionales Estratégicas Especiales" en un intento de implementar tecnología de dron experimental en todo el país.

VRJ también estará ofreciendo DRONEBOXES a grandes corporaciones japonesas. Estas empresas planean utilizar los servicios de drones de VRJ para distintas aplicaciones, como inspección de grandes centrales de energía solar, ferrocarriles, plantas químicas y accidentes viales.

El Director Ejecutivo de H3 Dynamics, Taras Wankewycz, dijo: “Esta alianza marcará un hito en la historia como el primer despliegue nacional a gran escala de nuestro sistema de telerrobótica DRONEBOX. Durante los próximos meses, estaremos trabajando estrechamente con V-Cube Robotics en Japón en nuestro intento por continuar ampliando nuestras operaciones a escala mundial desde Singapur”.

Diseñado y construido en Singapur, DRONEBOX es un sistema de implementación de drones de carga automática que conecta el dron a la Internet de las Cosas del sector industrial y combina múltiples servicios de análisis de datos altamente especializados diseñados para usuarios finales de distintos mercados verticales de la industria.

Entre las aplicaciones más importantes, se incluyen: asignación de recursos mejorada y optimización de recursos, mantenimiento predictivo, seguridad personal y contra el delito. Además de conectarse a Internet, la estación base no depende de la red eléctrica, ya que emplea tecnología híbrida avanzada de energía solar y de celda de combustible, es decir que puede posicionarse en cualquier parte y ser operada a pedido, aun en ubicaciones muy remotas.

Con su base central en Tokio, VRJ fue fundada en octubre de 2015 como filial de V-Cube, la empresa de teleservicios y comunicaciones visuales líder en Japón. La misión de VRJ es convertirse en proveedora de servicios de telerrobótica líder en Japón, consolidando el éxito de V-cube en el mercado. El Director Ejecutivo, Taisin Demura, dijo: “Con H3 Dynamics, compartimos una misma visión y estamos muy entusiasmados por comenzar a implementar las soluciones DRONEBOX de H3 Dynamics para clientes de todo Japón. Para VRJ, esta alianza representa una gran oportunidad para agilizar la entrega de soluciones y plataformas de drones avanzadas e innovadoras en el mercado, especialmente para la entrega conjunta de tecnología de comunicación visual avanzada y tecnología de implementación de drones autónomos”.

H3 Dynamics estará presentando DRONEBOX en la inminente CLOUD EXPO ASIA, Stand O-32, que se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre en el Marina Bay Sands Exhibition Hall de Singapur.

Acerca de H3 Dynamics www.h3dynamics.com

H3 Dynamics es una empresa emergente de rápido crecimiento, líder mundial del mercado de la robótica basada en la nube. Su foco está puesto en la ampliación de las capacidades de la Internet de las Cosas del sector industrial. Se trata de una empresa de hardware y software de robótica "de pila completa" (full-stack), con actividades que van desde avanzados sistemas de almacenamiento de energía aplicados a sistemas no tripulados y sensores desatendidos hasta vehículos robóticos interconectados, IoT y soluciones de software analítico centradas en resultados. H3 Dynamics se unió a la Alianza de Soluciones IoT de Intel en septiembre, y acaba de ser designada finalista en los Premios a la Innovación en IoT y la Nube 2016.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

H3 Dynamics Holdings
Morry Morgan
Oficina: (+65) 6250-3949
Directo: (+65) 9710-8445
Morry@h3dynamics.com


Source(s) : H3 Dynamics