Hamilton Reserve Bank prevalece sobre los sitios web fraudulentos y las actividades de suplantación de identidad (phishing) ilegales

15/08/2023 - 00:28 por Business Wire
Hamilton Reserve Bank prevalece sobre los sitios web fraudulentos y las actividades de suplantación de identidad (phishing) ilegales

Hamilton Reserve Bank, anunció hoy que ha iniciado acciones legales inmediatas contra sitios web que se hacen pasar por el auténtico sitio web de Hamilton Reserve Bank (“banco”): www.hrbank.com.

El banco hace poco ha descubierto ciertos sitios de suplantación de identidad y blogs oscuros que piden los números de seguro social, las contraseñas de las cuentas bancarias, las fechas de nacimiento, los detalles familiares y demás datos privados a los clientes. El banco insta a los clientes y contrapartes de todo el mundo que se mantengan alertas sobre las fuentes de sitios web falsos y “noticias” falsas.

Hamilton Reserve Bank ha denunciado las actividades delictivas a los cuerpos policiales y a los entes reguladores. De ese modo, asume una postura firme contra los sitios web falsos y el contenido inventado. Por ejemplo, los sitios web falsos han engañado al público sobre la actividad normal del banco al crear historias sensacionalistas usando documentos PDF del gobierno falsos y modificados.

“Tomamos la reputación de nuestro banco y la de nuestras contrapartes con mucha seriedad”, señaló Rt. Hon. Sir Tony Baldry, abogado y presidente de Hamilton Reserve Bank. “Estas publicaciones fraudulentas son intentos de suplantación de identidad para perjudicar a los clientes del banco. La integridad del sistema del banco en ningún momento se vio comprometida. La información falsa se origina en Asia y los cuerpos policiales está haciendo un rastreo activo. Haremos que estos ciberdelincuentes rindan cuentas”.

El negocio del banco en todo el mundo, desde Puerto Rico hasta Asia, crece con rapidez con una sólida incorporación de clientes y un flujo de transacciones próspero. El banco está en contacto con los cuerpos policiales para identificar y eliminar el contenido delictivo en línea.

Hamilton Reserve Bank ha ganado muchos premios, incluso fue nombrado por Temenos, el proveedor de software de banca central más grande del mundo como un destacado “caso de éxito.”

Hamilton Reserve Bank posee un impoluto historial de cumplimiento BSA/AML/KYC, un balance sólido, banca digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana y seguridad de datos garantizada por verificación biométrica. Solicite una cuenta bancaria en línea.

Acerca de Hamilton Reserve Bank

HAMILTON RESERVE BANK (www.hrbank.com; SWIFT: NIBTKNNE) es un galardonado banco internacional con una profunda herencia británica como el banco de la ciudad natal del padre fundador de EE. UU., Alexander Hamilton (nacido en 1755). Presta servicios a una amplia clientela y en rápida expansión en más de 100 países. Con tecnología avanzada de procesamiento directo (STP) de Temenos, Hamilton Reserve Bank permite la incorporación de clientes altamente eficiente a través de verificaciones biométricas completas, monitoreo de transacciones en tiempo real y banca electrónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con sede en un extenso campus bancario en Hamilton Reserve Bank Plaza en Nevis, Hamilton Reserve Bank es el mayor banco global de la región, con oficinas en todo el mundo y atención al cliente internacional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Anthony Gajor, Hamilton Reserve Bank
press@hrbank.com


Source(s) : Hamilton Reserve Bank

Publicar un comentario