Hilton HHonors anuncia su Promoción de Primavera 2012

26/03/2012 - 22:14 por Business Wire

Hilton HHonors anuncia su Promoción de Primavera 2012Disfrute hasta un 20 % de descuento en mini vacaciones en Europa, Medio Oriente y África.

Hilton HHonors, el programa de fidelización para los huéspedes de Hilton Worldwide con 10 marcas hoteleras, anunció su nueva Promoción de Primavera 2012. Al efectuar las reservas antes del 6 de abril, los huéspedes pueden obtener hasta un 20 % de descuento en sus mini vacaciones hasta el 10 de junio de 2012 en cualquiera de los 240 hoteles participantes de la cadena Hilton Worldwide y en más de 170 destinos en toda Europa, Medio Oriente y África.

"Dejando atrás el invierno y con la aproximación del período de vacaciones de primavera, llega uno de los mejores momentos para viajar", afirmó Jeff Diskin, vicepresidente senior de marketing de clientes mundiales de Hilton Worldwide. "La promoción de primavera de HHonors ofrece a nuestros huéspedes y miembros de toda Europa, Medio Oriente y África el motivo perfecto para escaparse, por menor precio, y crear experiencias de viaje inolvidables con amigos y familiares".

Para participar en la Promoción de Primavera 2012 de Hilton HHonors® y conocer los términos y condiciones, visite: Hilton.co.uk/bookearly o Hilton.com/weekends. El alojamiento en los hoteles debe reservarse antes del 06 de abril de 2012. Para más información sobre el programa Hilton HHonors o para convertirse en miembro del mismo, visite: HHonors.com.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el galardonado programa de fidelización para los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a sus 30 millones de miembros maneras adicionales de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de fidelización para huéspedes, y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 3.800 hoteles en 88 países. Los miembros de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación, en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso las suites más lujosas, con cualquiera de los cuatro programas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los miembros de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas de experiencia única, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors es también el único programa de fidelización para huéspedes que ofrece ‘Points & Miles´ (Puntos y Millas) y ‘No Blackout Dates´ (Sin restricción de fechas) en sus hoteles en todo el mundo, incluidos los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La membrecía de HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en línea en: www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en: www.HHonorsGlobalMediaCenter.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio medio. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y negocios lo mejor en alojamientos, servicios, comodidades y precios. La compañía continúa su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales mediante todas sus marcas a nivel mundial. Sus marcas incluyen más de 3.800 hoteles y propiedades de tiempo compartido con 630.000 habitaciones en 88 países e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de fidelización para huéspedes de clase mundial, Hilton HHonors®. Visite: www.hiltonworldwide.com para obtener más información, conéctese con Hilton Worldwide en: www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Scott Carman
Hilton Worldwide
(703) 883-5803
scott.carman@hilton.com
news.hiltonhhonors.com


Source(s) : Hilton HHonors