HireRight Anuncia la Primera Solución Global Real de Verificación de Antecedentes Laborales

19/06/2018 - 16:00 por Business Wire

HireRight Anuncia la Primera Solución Global Real de Verificación de Antecedentes LaboralesLa nueva plataforma global de HireRight provee visibilidad global y una experiencia de usuario consistente a nivel mundial.

HireRight, proveedor líder global de verificaciones de antecedentes laborales, pruebas de detección de consumo de drogas, nivel de estudios académicos realizados, formatos I-9 y soluciones de E-Verify, anunció hoy el lanzamiento de HireRight Global, la primera solución global real de Verificación de Antecedentes Laborales en la industria. Construida a partir de una plataforma tecnológica nueva y mejorada, punta de lanza e impulsada por áreas de operación y de soporte bajo el modelo “siguiendo al sol”, HireRight Global brinda un programa de verificación consistente en todo el mundo, adecuado para reflejar las culturas e idiomas locales.

“Con la creciente fuerza laboral a nivel global, cada vez es más común que un candidato para un puesto haya nacido, estudiado o trabajado en varias partes del mundo,” dijo Jurgen Leijdekker, Presidente Ejecutivo de HireRight. “Realizar verificaciones de antecedentes puede ser particularmente complejo para los empleadores que demandan consistencia global y visibilidad, mientras se apegan a las leyes locales, idiomas y costumbres para sus candidatos alrededor del mundo. HireRight Global ofrece la única solución global en la industria de la verificación de antecedentes y acentúa el proceso para ambos, empleadores y candidatos, permitiendo a las empresas contratar de rápidamente a los candidatos más calificados.”

Con la plataforma HireRight Global los empleadores pueden rápida y confiadamente verificar grupos de candidatos y trabajadores y mitigar los riesgos asociados con la atracción del nuevo talento. Seguridad de la información completa y funcionalidad que protege a nuestros clientes, su marca y su reputación, protegiendo además la privacidad de cada Candidato. Los clientes alrededor del mundo se beneficiarán de la innovación que brinda este conjunto de servicios de verificación de antecedentes nuevo y mejorado, incluyendo:

  • Una única y consistente interfaz que agiliza todo el proceso de verificación; respaldado por reportes y análisis claros y consistentes para monitorear y rastrear toda la actividad, todo complementado con la más amplia gama de integraciones con sistemas de reclutamiento de la Industria.
  • La galardonada integración de HireRight, con su centro de candidatos optimizado para dispositivos móviles con soporte en 22 idiomas y una alta experiencia y flujos de trabajo específicos, incorpora la tecnología móvil más reciente que permite una experiencia de verificación personalizada para cada candidato lo cual reduce el tiempo de respuesta y de contratación.

Para mayor información global sobre HireRight, visite www.hireright.com.

Acerca de HireRight

HireRight apoya a los empleadores a contratar a los candidatos correctos, a través de la entrega de reportes verificación de empleo, educación, antidrogas así como las soluciones electrónicas del formulario I-9 y el E-verify. Las compañias pueden adaptar las extensas soluciones de verificación de HireRight de acuerdo a sus requerimientos específicos, brindándoles tranquilidad en sus procesos de selección y contratación. La plataforma de HireRight se integra con los sistemas de seguimiento a candidatos y de RH, brindando a los candidatos y a las empresas la mejor experiencia posible.

El Corporativo de HireRight se encuentra en Irvine, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo, incluyendo oficinas regionales en Londres, Ciudad de México y Singapur. Obtenga más información: www.HireRight.com.

Contacts :

Infinite Global
Kelsey Eidbo, 415.732.7804
kelseye@infiniteglobal.com


Source(s) : HireRight