i2c Experimenta un Crecimiento Acelerado a Nivel Mundial en el Año Fiscal 2014

29/04/2014 - 13:05 por Business Wire

i2c Experimenta un Crecimiento Acelerado a Nivel Mundial en el Año Fiscal 2014La demanda global de soluciones de procesamiento de pagos y comercio de próxima generación impulsan la adquisición de clientes y el crecimiento orgánico para el fabricante de procesadores con sede en Silicon Valley; gran interés procedente de Japón y de otros mercados asiáticos.

i2c, Inc., un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos y de comercio emergentes, anunció hoy que continúa experimentando un fuerte impulso de las ventas a nivel mundial en el Año Fiscal (FY) 2014, que termina el 30 de junio. i2c también es testigo de un crecimiento sustancial de su base de clientes existente, ya que las transacciones de la plataforma de prepago y las cuentas totales soportadas han aumentado más del 50 % con respecto al año anterior. La capacidad de la plataforma de i2c de monetizar relaciones con los clientes y generar fidelización está encontrando eco en organizaciones en todas las regiones del planeta.

La diversidad de soluciones específicas de los programas que se están implementando es el resultado de la flexibilidad inherente en la plataforma de procesamiento de próxima generación de i2c. Los programas implementados o en desarrollo incluyen programas recargables de uso general (General Purpose Reloadable, GPR) en Japón, una tarjeta acompañante de billetera móvil en Sudáfrica, una aplicación de regalo digital en los Estados Unidos, programas de tarjetas de débito en América Latina y diversos programas de prepago en China, Australasia y el Oriente Medio. Un amplio espectro de programas de prepago, incluido soluciones de GPR, nómina, incentivos, regalos, viajes, fidelización y remesas, han sido implementadas por i2c durante el año fiscal.

Para conectar con los clientes actuales y futuros, i2c estará presente en dos importantes ferias de la industria en mayo y junio:

Gold Sponsor en Tarjetas y Pagos Oriente Medio (Cards and Payments Middle East, CPME)

Dubái, Emiratos Árabes Unidos - del 13 al 14 de mayo

CPME es el mayor evento de identificación digital, pagos y tarjetas inteligentes en el Medio Oriente. Junto con demostraciones de soluciones, los ejecutivos de i2c estarán presentando “Five Ways to Profitability in the Prepaid Business” (Cinco Maneras de Alcanzar Rentabilidad en el Negocio de Prepago) y tendrán a su disposición un libro blanco para que los asistentes sobre la rentabilidad del programa prepago.

Gold Sponsor en PayExpo

Londres, Inglaterra - del 12 al 13 de junio

PayExpo es la conferencia más grande de pagos de canales múltiples en el Reino Unido y uno de los principales eventos anuales de pagos de Europa. i2c estará presentando sus soluciones de inicio de próxima generación y hablará en el evento.

“Los mercados globales siguen presentando importantes oportunidades para el crecimiento de i2c. Al continuar el procesamiento de cientos de millones de transacciones en más de 216 países y territorios, nos complace ver la demanda continua de nuestra plataforma de próxima generación”, señaló Charlie Born, Director de comercialización de i2c. "Nuestras soluciones de fácil uso, que pueden implementarse en tan solo 30 días, abordan el mundo cambiante del comercio al proporcionar las capacidades esenciales que necesitan las organizaciones para crear mejores productos financieros, capturar la fidelización del cliente y aumentar los ingresos del programa de utilidades netas. Seguiremos redefiniendo el procesamiento el próximo año, concentrándonos en expandir nuestras soluciones móviles, de fidelización y de analítica de datos”.

Acerca de i2c, Inc.

Desde su sede en Silicon Valley, i2c ofrece la infraestructura que las instituciones financieras, las corporaciones, las marcas y los gobiernos en todo el mundo necesitan para lanzar y gestionar productos de comercio prepago y de próxima generación de forma rentable. La plataforma global, basada en la nube de i2c soporta virtualmente cualquier programa prepago, de débito o crédito en forma plástica, virtual o móvil. Los clientes en seis continentes utilizan la plataforma i2c para generar servicios y productos de pago diferenciados y rentables que satisfagan las necesidades únicas de los clientes. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

i2c, Inc.
Melissa Telli, +1 650-593-5400
Directora de Comercialización y Comunicaciones
marketing@i2cinc.com


Source(s) : i2c, Inc.