IBC2018 da la bienvenida a Keith Underwood, de Channel 4, como presidente invitado del Grupo director de contenidos

23/02/2018 - 15:27 por Business Wire
IBC2018 da la bienvenida a Keith Underwood, de Channel 4, como presidente invitado del Grupo director de contenidos

IBC se complace en anunciar que Keith Underwood, director de estrategia y tecnología de Channel 4, ha aceptado ser el presidente invitado de la Conferencia de IBC2018. El puesto implica ser la cabeza visible y actuar como embajador de marca para IBC, establecer la visión del programa y aumentar la conciencia y el compromiso con IBC, tanto en el mercado de los medios tradicionales como en los convergentes.

Keith es el miembro del Comité ejecutivo de Channel 4 responsable de la estrategia y el desarrollo corporativo, las operaciones de difusión, la gestión de contenidos, los sistemas corporativos y el desarrollo de productos digitales de Channel 4. Sus logros en la cadena pública incluyen el lanzamiento de All 4, el galardonado servicio de video a la carta de Channel 4 que substituyó a 4oD en 2015.

«Actualmente, la industria de los medios de comunicación experimenta profundos cambios en el comportamiento de los consumidores, la dinámica competitiva y la innovación tecnológica», afirmó Keith Underwood. «La transformación incesante de los modelos de negocio establecidos presenta nuevas oportunidades y desafíos para todos los participantes en la cadena de valor. En este contexto, estoy encantado de ayudar a reunir a una amplia y diversa gama de colaboradores en IBC, quienes podrán compartir aprendizajes prácticos sobre la mejor manera de aprovechar el poder de las fuerzas disruptivas».

Antes de incorporarse a Channel 4, Keith se desempeñó como vicepresidente de estrategia y medios digitales en Discovery Networks International, puesto desde el que cubrió todos los territorios fuera de Estados Unidos. Anteriormente se desempeñó como miembro del Equipo de coordinación ejecutiva del Reino Unido, responsable de la estrategia y el desarrollo mercantil. También ocupó cargos estratégicos en BSkyB y PwC. Además, Keith es director del Consejo de Digital UK y Parable VR, y anteriormente se desempeñó como presidente de Freeview y director del Consejo de YouView.

«Estamos encantados de que Keith haya aceptado este papel clave», declaró Michael Crimp, director ejecutivo de IBC. «Keith aporta una valiosa experiencia en transmisión y nuevos medios. Sus ideas estratégicas en torno a los negocios y las oportunidades de la tecnología, agregarán un valor enorme al continuo crecimiento del programa de contenidos de clase mundial de IBC».

## FIN ##

Notas para los editores:

Acerca de IBC

IBC es el principal evento mundial de medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Reúne a más de 57 000 visitantes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por homólogos con una exposición que muestra el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de lo más vanguardista en medios electrónicos y tecnología de entretenimiento.

Fechas de IBC12018

Conferencia:     13 - 17 de septiembre de 2018
Exposición: 14 - 18 de septiembre de 2018

Para obtener más información sobre IBC2018, visite: show.ibc.org/

Contacts :

Para IBC
Louise Wells, Bubble Communications
Correo electrónico: louisew@bubbleagency.com
Tel.: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC