IDEMIA nombrada proveedor oficial de servicios de pago con los nuevos chips EMVI'20 por SIX Payment Services

02/05/2018 - 21:06 por Business Wire

IDEMIA nombrada proveedor oficial de servicios de pago con los nuevos chips EMVI'20 por SIX Payment ServicesIDEMIA desarrollará y suministrará chips de la próxima generación para tarjetas bancarias de débito y crédito de los bancos suizos entre 2020 y 2023..

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, anunció hoy que prolongará la asociación iniciada en 2010 con SIX Payment Services, el principal procesador de tarjetas de Suiza. Cada cuatro años, SIX Payment Services lanza una nueva especificación de chips en nombre de los emisores de tarjetas de débito suizos, seguida de la evaluación de dos proveedores. IDEMIA fue seleccionada tanto en 2010 para desarrollar y suministrar chips EMVI'12 de 2012 a 2016, como en 2014 para desarrollar y suministrar chips EMVI'16 de 2016 a 2019. De 2012 a 2017, IDEMIA entregó 11 millones de módulos en el marco de los proyectos EMVI'12 y EMVI'16 de SIX. La nueva generación de productos, denominada EMVI'20, se emitirá entre 2020 y 2023, para responder a las especificaciones de EMVCo CPA (aplicación de pago común), MasterCard PayPass y VCPS (especificación de pago sin contacto de Visa). Esta nueva generación de chips implementará una interfaz de contacto con EMVCo CPA e interfaces sin contacto con PayPass en CPA o VCPS en CPA, respectivamente.

EMVI'20 permitirá a los bancos suizos ofrecer pagos sin contacto además de la funcionalidad estándar de débito, crédito y comercio electrónico para las marcas MasterCard y Visa, mejorada por las extensiones funcionales de SIX Payment Services.

"Estamos muy contentos de consolidar y renovar nuestra asociación con SIX Payment Services para el 3.er proyecto consecutivo con esta nueva generación EMVI'20", comentó Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de actividades para Instituciones Financieras de IDEMIA. "Esto demuestra lo importante que es el mercado suizo para nuestra empresa. Este producto de última generación permitirá a los bancos mejorar la propuesta de valor para los titulares de sus tarjetas, además de la comodidad del pago sin contacto".

ACERCA DE IDEMIA:

OT-Morpho ahora es IDEMIA, el líder global en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) aunaron esfuerzos para crear IDEMIA. Esta nueva compañía cuenta con ingresos que rondan los 3 mil millones de dólares, 14 000 empleados en todo el mundo y atiende clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com/Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Havas Paris
Hanna SEBBAH
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA