IDEMIA proporciona a SK Telecom de Corea del Sur una solución Smart Connect compatible con GMSA para activar y gestionar los ciclos de vida de los dispositivos con eSIM

20/11/2018 - 16:51 por Business Wire
IDEMIA proporciona a SK Telecom de Corea del Sur una solución Smart Connect compatible con GMSA para activar y gestionar los ciclos de vida de los dispositivos con eSIM
IDEMIA proporciona a SK Telecom de Corea del Sur una solución Smart Connect compatible con GMSA para activar y gestionar los ciclos de vida de los dispositivos con eSIM

IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, se enorgullece de haber sido elegida por SK Telecom, el principal operador de telecomunicaciones de Corea del Sur, para lanzar el primer reloj conectado con eSIM basado en los estándares de GSMA Consumer.

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Crédits : IDEMIA

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Como líder en el campo de las telecomunicaciones, IDEMIA se encuentra a la vanguardia de la revolución digital y se compromete a ofrecer experiencias seguras y cómodas a los clientes de los operadores de telefonía móvil. Aprovechando su liderazgo industrial y su afán por la innovación, IDEMIA proporcionará a SK Telecom su solución compatible con GSMA. Basada en la solución de gestión de suscripciones Smart Connect de IDEMIA, también conocida como aprovisionamiento SIM remoto, la tecnología conecta de forma remota la eSIM del reloj inteligente a la red de SK Telecom sin necesidad de insertar una tarjeta SIM física. Esta tecnología también cumple los estándares más recientes de la GSMA, lo que garantiza su interoperabilidad. La solución permite gestionar de forma remota y durante toda su vida útil los perfiles de suscripción de los operadores móviles en dispositivos inalámbricos compatibles con eSIM.

Gracias a esta tecnología, los usuarios:

  • No necesitan una tarjeta SIM física.
  • No necesitan tener su teléfono móvil con ellos.
  • Tienen conectividad ininterrumpida con sus relojes dondequiera que estén, y pueden gestionar su suscripción fácilmente.
  • Se benefician de una mayor seguridad para la conexión de relojes inteligentes.
  • Disfrutan de los mismos hábitos de comunicación, realizan llamadas y envían mensajes de texto desde su reloj inteligente.

«Gracias a la solución de IDEMIA, a su capacidad para desplegarla en un plazo mínimo y al dinamismo de sus expertos, SK Telecom se ha convertido en el primer operador móvil de Corea en ofrecer un reloj conectado con eSIM basado en la fase 2 de GSMA Consumer. La solución ofrece al consumidor comodidad y una conectividad muy segura», declaró SK Telecom.

«En IDEMIA, sentimos un enorme orgullo por haber sido elegidos por SK Telecom, el mayor operador de redes móviles de Corea del Sur, para ofrecer su más moderna plataforma de gestión de eSIM para la conexión remota de relojes inteligentes. IDEMIA tiene experiencia mundial y, gracias a su solución de gestión del ciclo de vida de eSIM, la capacidad para ofrecer a los consumidores conectados la mejor tecnología que garantice una experiencia sin inconvenientes», añadió Fabien Jautard, vicepresidente ejecutivo de actividades de Operadores móviles de IDEMIA.

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y mucho más) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la identidad aumentada, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos este recurso, tanto para individuos como para objetos. Garantizamos la confiabilidad y la privacidad, y también las transacciones verificables, autenticadas y seguras para clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet (IoT).
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido fuerzas para formar IDEMIA. Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 14 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

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Source(s) : IDEMIA