ImmerVision presenta las primeras lentes panamórficas de 360° 5MP de la industria de la seguridad

14/09/2011 - 20:05 por Business Wire
ImmerVision presenta las primeras lentes panamórficas de 360° 5MP de la industria de la seguridad

ImmerVision, líder mundial en tecnología óptica inmersiva e inventor de las lentes panamórficas de 360°, presenta las primeras lentes panamórficas optimizadas de 360° 5MP de la industria de la seguridad. Se presentará un prototipo de esta tecnología de vanguardia en el Stand n.° 1473 de ASIS Show, que tendrá lugar en Orlando, Florida, entre el 19 y el 22 de septiembre de 2011. Se prevé que grandes volúmenes de estas lentes panamórficas de alta definición estarán disponibles en el mercado a mediados de 2012, un fabricante destacado que pronto adoptará el nombre de su propia marca las producirá y distribuirá en todo el mundo. Debido a que se adaptan a las cámaras de 5MP de alta calidad, las lentes ImmerVision Enables funcionarán con cualquier solución de visualización ImmerVision Enables del mercado.

ImmerVision invirtió masivamente en la investigación y el desarrollo, y patrocinó al laboratorio óptico de la Universidad de Laval (Québec, Canadá) con el propósito de crear herramientas únicas para probar y medir las lentes de ángulo amplio.

“Para lograr que se brinde 360° 5MP verdadero no sólo se requiere una cámara de 5MP con un control adecuado de luz, sino también una óptica de 360° 5MP optimizada; de lo contrario, la calidad de la imagen se ve afectada”, señaló Pascale Nini, presidente y CEO de ImmerVision. “Las pruebas efectuadas en la Universidad de Laval concluyeron que no todas las lentes de 360° 5MP fueron optimizadas para brindar una calidad de imagen de 5MP en términos de resolución y distorsión. Por ende, se finalizó el primer diseño óptico de 360° 5MP optimizado, que está listo para ser producido por los fabricantes de lentes de mayor nivel en todo el mundo”.

Esta lente panamórfica de 360° ImmerVision Enables maximiza la transmisión a través de bandas de onda de infrarrojo cercano (NIR) y visibles para aplicaciones de día y de noche. Con una mayor cobertura de sensor y una resolución periférica amplificada, las lentes panamórficas de 360° megapíxeles permitirán una vigilancia de 360° que cubra áreas más extensas y desde altitudes más altas, mientras eliminan los ángulos muertos. Este es el complemento perfecto para las primeras lentes panamórficas del mercado, que funcionan con cámaras estándar de hasta 2MP.

Las lentes son apropiadas para un sensor de 1/2,5 pulgadas con montura CS estándar y se presentarán en ASIS en una cámara día/noche Basler de 5MP con el software XProtect Enterprise de Milestone.

Acerca de ImmerVision:

A la vanguardia en la innovación en imágenes panorámicas de 360°, ImmerVision autoriza el uso de su óptica panamórfica y su tecnología de software a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software a nivel mundial. Las lentes panamórficas son las únicas que pueden adaptarse a cualquier cámara o sensor, así como también a todos los mercados: consumidores, comercios y sector gubernamental. www.immervision.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ImmerVision
Catherine Jeannin
+1-514-985-4007 #3030


Source(s) : ImmerVision