ISN ofrece el canal de distribución ideal para Alaric en Latinoamérica

09/12/2011 - 08:00 por Business Wire
Alaric International, proveedor líder de productos y servicios de pago con tecnología de avanzada, anunció hoy que acaba de celebrar una alianza estratégica con Integradores de Soluciones de Negocios S.A. (ISN) ...

Alaric International, proveedor líder de productos y servicios de pago con tecnología de avanzada, anunció hoy que acaba de celebrar una alianza estratégica con Integradores de Soluciones de Negocios S.A. (ISN) que, a partir de ahora, promoverá y distribuirá el conjunto de soluciones de pago y protección contra el fraude de Alaric entre su amplia base internacional de clientes minoristas y financieros y entre sus nuevos clientes.

Mike Alford, director general de Alaric International, comentó al respecto: “Me llena de entusiasmo trabajar con Integradores de Soluciones de Negocio (ISN) para aprovechar juntos las diversas oportunidades a gran escala que se presentan en Latinoamérica. Tienen un equipo sólido y sumamente capacitado que se complementa a la perfección con Alaric”.

Por su parte, Rubén Nanjarí, gerente general de Integradores de Soluciones de Negocio (ISN), señaló: “Esta alianza es fundamental para nosotros. El objetivo es convertirnos en el proveedor líder de tecnología de pago y protección contra el fraude en Latinoamérica. Nuestra amplia experiencia sumada a los productos contundentes y flexibles de Alaric nos permitirán cumplir con este objetivo”.

El producto Authentic de Alaric es un sistema de autorización y conmutación para transferir fondos electrónicos (TFE). Es una solución con numerosas funciones, escrita 100% en Java, no depende de una plataforma, es de extrema flexibilidad y fácilmente configurable. Una de las principales ventajas de Authentic es la posibilidad de escalar la solución linealmente y de procesar grandes volúmenes de transacciones. En uno de los últimos estudios comparativos, Authentic superó las 10.000 transacciones por segundo en un sistema de hardware modesto y económico. Gracias a esta capacidad, ISN podrá aprovechar una amplia gama de oportunidades de pago con la seguridad de que el rendimiento de Authentic puede aumentar a gran escala para cumplir con todo tipo de exigencias.

El producto Fractals de Alaric es una solución para detectar y prevenir el fraude destinada a emisores, compradores, procesadores, PSP y esquemas de redes. Su función de autoaprendizaje logra que Fractals ofrezca un rendimiento superior en materia de detección del fraude.

Alaric

Con sede central en Londres y sucursales internacionales en Malasia, Australia y Estados Unidos, Alaric es proveedor líder de servicios y productos de pago con tecnología de avanzada. Alaric ofrece soluciones convencionales y con SOA para integrar pagos en diversos canales, autorizar tarjetas, conmutar y enrutar transacciones, detectar el fraude en todos los niveles de la empresa y detectar el fraude con tarjetas.

Visite: www.alaric.com

ISN

Integradores de Soluciones de Negocio S.A. (ISN) tiene su sede en Chile y también opera en Perú, Argentina, Ecuador y Colombia. ISN respalda con su experiencia desde hace más de 6 años las redes de Nexus y Redbanc, y entre sus clientes se encuentran Santander Bank, Chile Bank, BCI Bank, y otros bancos importantes de Chile.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SkyParlour
Kimberley Waldron, +447850742157
Kimberley@skyparlour.com


Source(s) : Alaric International

Publicar un comentario