ISNR 2014 una plataforma integral para analizar las cuestiones de seguridad y los futuros desafíos

26/08/2013 - 16:31 por Business Wire
ISNR 2014 una plataforma integral para analizar las cuestiones de seguridad y los futuros desafíos

El General de División de Estado, el Dr. Obeid Al Hiri Salim Al Kutbi, Subcomandante en Jefe de la Policía de Abu Dabi y Presidente de la Comisión Superior de la Feria Internacional para la Seguridad y la Resistencia Nacional (International Exhibition for Security and National Resilience, ISNR) Abu Dhabi 2014, remarcó que la conferencia presenta una plataforma importante para el estudio de los últimos conceptos y tecnologías en materia de seguridad, instalaciones esenciales y protección de las instalaciones. Él señaló la oportunidad para compartir experiencias en términos de protección y seguridad nacional en la región de Medio Oriente y el Norte de África (Middle East and North Africa, MENA).

Y agregó: “El desarrollo integral en los Emiratos Árabes Unidos ha alcanzado el éxito y ha transformado a las visiones en realidad en varios sectores. Los logros representan un ejemplo a seguir a nivel regional y mundial”.

El General de División de Estado Al Kutbi mencionó: “La organización de la conferencia y exhibición ISNR en Abu Dabi es acorde con el éxito del emirato en la organización de eventos internacionales. El emirato ofrece una sofisticada infraestructura para la industria”.

La seguridad es el principal pilar de la sociedad y el liderazgo de los Emiratos Árabes Unidos mantiene los más altos estándares de seguridad para hacer frente a los desafíos del desarrollo y la modernización del país.

“ISNR Abu Dhabi 2014 abarca la seguridad nacional, la seguridad de la información, la extinción de incendios, la respuesta a emergencias y la seguridad y salud en el trabajo. El evento es una oportunidad para la cooperación con nuestros países hermanos y amigos, los expositores y las delegaciones participantes”, explicó.

El General de División de Estado Al Kutbi comentó que la conferencia internacional sobre los retos de seguridad, que se realizará conjuntamente con ISNR Abu Dhabi 2014, analizará los retos globales de seguridad resultantes de los desarrollos tecnológicos y de las transformaciones sociales y económicas.

“Seguimos el ritmo de los acontecimientos mundiales, y aplicamos las últimas tecnologías en diversos campos. No hay desarrollo social o económico que pueda lograrse sin la seguridad; el liderazgo de los Emiratos Árabes Unidos protege a la nación y a sus logros, asegura la dignidad del ser humano y su seguridad, y protege la propiedad de todos los ciudadanos”, concluyó.

Para obtener más información acerca:

del Ministerio del Interior, haga clic AQUÍ

de la Policía de Abu Dabi, haga clic AQUÍ

Síganos y lea nuestros comunicados en los Medios Sociales en: YouTube, Facebook y Twitter

*Fuente: ME NewsWire

Vea el comunicado de prensa completo en línea, siguiendo este enlace: http://www.me-newswire.net/news/8322/en

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

La Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU,
Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Cuartel General (General Headquarters, GHQ) de la Policía de Abu Dabi - Medios de Seguridad
Chris Cron, +971-(0)-50-987-1317
cron.media@hotmail.com


Source(s) : Abu Dhabi Police

Publicar un comentario