JAMES RODRÍGUEZ, el futbolista internacional es ahora embajador de la marca LIBERTEX

29/12/2016 - 18:34 por Business Wire
JAMES RODRÍGUEZ, el futbolista internacional es ahora embajador de la marca LIBERTEX

James Rodríguez, mediocampista ofensivo del equipo nacional de fútbol de Colombia, se convirtió en el embajador de marca de Libertex, una de las mejores plataformas para el comercio en los mercados financieros.

"La imagen de James Rodríguez, uno de los jugadores de fútbol más exitosos y dinámicos del mundo, se ajusta perfectamente con la imagen de Libertex, una plataforma de negociación muy avanzada tecnológicamente y que ayuda a millones de empresarios a lograr éxitos en el comercio de instrumentos financieros populares, tales como acciones de las empresas líder, oro, petróleo y otros activos. El lema "Juega con el mejor, Comercializa con el mejor" refleja la esencia de nuestra asociación", dijo Michael Geiger, CEO de Libertex.

Respecto a esta asociación, James Rodriguez explica: "Todo el mundo puede conseguir el éxito, para lograrlo sólo tienes que creer en ti mismo y seguir luchando por alcanzar la meta. En el fútbol profesional, los triunfos no se consiguen simplemente por el talento, sino que son el resultado de la perseverancia; estoy seguro de que los mercados financieros funcionan bajo las mismas reglas".

"Estoy feliz de asociarme con la galardonada plataforma de Forex y CFDs Libertex. Tenemos valores similares y aspiramos a ser lo mejor en lo que hacemos. Su reputación les ha ayudado a convertirse en líder de la industria de la inversión en línea".

Acerca de James Rodríguez:

James Rodríguez es un futbolista colombiano, mediocampista ofensivo del Real Madrid y de la selección de futbol de Colombia. Debutó en el fútbol en el club colombiano “Envigado”. James fue el primer colombiano en ganar el Premio Puskás de la FIFA en 2014.

Información sobre Libertex:

Libertex es una marca internacional con veinte años de historia operando en los mercados financieros y el comercio en línea. Desde 1997, Libertex ha ayudado a inversionistas a negociar de forma efectiva con acciones, divisas, índices, materias primas, oro, petróleo, gas y muchos otros instrumentos financieros. Libertex ofrece un servicio de primera clase a más de 2.200.000 clientes. Además, cuenta con más de 150 instrumentos comerciales. En 2016 Libertex fue reconocida como la Mejor Plataforma de Negociación por FinEXPO y la Mejor Aplicación Comercial en EEUU por el Global Banking and Finance Review.

Contacts :

Libertex
Ivan Klyuev
Jefe de Relaciones Públicas
media@es.fxclub.org
+56225940724


Source(s) : Libertex