Japan Smart City Portal Transmite Contenido Específico y Resultados de Experimentos Operativos de Primera Línea

15/01/2014 - 00:00 por Business Wire
Japan Smart City Portal Transmite Contenido Específico y Resultados de Experimentos Operativos de Primera Línea

El portal Japan Smart City Portal (JSCP) es un sitio web que transmite información en inglés, chino y japonés sobre las últimas tendencias relacionadas con experimentos operativos sociales y de energía de próxima generación que se promueven en cuatro regiones en Japón (Yokohama, Toyota, Keihanna [Kyoto] y Kitakyushu) hacia la realización de ciudades y comunidades inteligentes. El portal presenta actividades y logros de vanguardia en Japón, como la operación de respuesta a la demanda para hogares comunes implementada en el verano de 2013, un servicio de uso compartido de automóviles que utiliza vehículos eléctricos ultrapequeños y el suministro de electricidad a edificios por parte de autobuses con celdas de combustibles.

Para obtener detalles, visite el portal Japan Smart City Portal.

Inglés = http://jscp.nepc.or.jp/en/

Yokohama = http://jscp.nepc.or.jp/en/yokohama/index.shtml

Toyota = http://jscp.nepc.or.jp/en/toyota/index.shtml

Keihanna[Kyoto] = http://jscp.nepc.or.jp/en/keihanna/index.shtml

Kitakyushu = http://jscp.nepc.or.jp/en/kitakyushu/index.shtml

Chino = http://jscp.nepc.or.jp/cn/

Yokohama = http://jscp.nepc.or.jp/cn/yokohama/index.html

Toyota = http://jscp.nepc.or.jp/cn/toyota/index.html

Keihanna[Kyoto] = http://jscp.nepc.or.jp/cn/keihanna/index.html

Kitakyushu = http://jscp.nepc.or.jp/cn/kitakyushu/index.html

Japonés = http://jscp.nepc.or.jp/

Los experimentos operativos sociales y de energía de próxima generación son proyectos desafiantes hacia la realización de ciudades y comunidades inteligentes, promovidos por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón. En las cuatro regiones mencionadas anteriormente, estos experimentos cubren gran variedad de campos, incluida la respuesta a la demanda a través de la visualización de energía, sistemas de administración de energía en el hogar, sistemas de administración de energía en edificios, sistemas de administración de energía en comunidades y vehículos eléctricos.

El portal JSCP es operado por el Consejo de Promoción de Nueva Energía (New Energy Promotion Council) (http://www.nepc.or.jp/), que promueve los experimentos operativos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Japan Smart City Portal

Publicar un comentario