Javelo une fuerzas con Sympa y Recruitee en la plataforma de RR. HH. respaldada por PSG Equity, para liderar la gestión del desempeño

16/05/2022 - 07:00 por Business Wire

La adquisición de Javelo consolida aún más la plataforma tecnológica de RR. HH. de PSG, ya constituida por Sympa y Recruitee. La plataforma ofrece productos punteros en los tres pilares fundamentales de los software de Recursos Humanos: contratación, funciones básicas de RR. HH. y gestión del desempeño..

Javelo, empresa con sede en París y líder en el ámbito de la gestión del desempeño y el compromiso de los empleados, anuncia que ha recibido una inversión para su crecimiento de PSG Equity (“PSG”). PSG es una empresa de capital de crecimiento que se asocia con empresas de software y servicios tecnológicos para ayudar a acelerar su crecimiento y aumentar su presencia en Europa y Estados Unidos. Javelo unirá fuerzas con Sympa y Recruitee, respaldadas por PSG, para ofrecer herramientas a los responsables de Recursos Humanos que estén a la vanguardia de la digitalización de sus equipos.

Javelo, empresa con sede en París y fundada por Anne-Sophie Vasseur, David Guillermain, Guillaume Berthault y Gautier Machelon, ha desarrollado una sólida plataforma de gestión del desempeño para ayudar a las empresas a establecer una cultura de intercambio de opiniones consolidada. Desde su fundación, Javelo se ha convertido en una empresa innovadora en el ámbito de la gestión del desempeño en Europa, ofreciendo una amplia gama de herramientas, que van desde la evaluación y la valoración hasta el compromiso de los empleados, evaluaciones de 360º, seguimiento de objetivos y encuestas a los empleados. Actualmente, Javelo tiene tres oficinas y cuenta con empresas como Transavia, Protectas, Domino’s Pizza y Manpower entre sus clientes.

Juntos, Javelo, Sympa y Recruitee tratarán de ofrecer una cartera de herramientas de software líderes en el sector para los equipos de Recursos Humanos de las pequeñas, medianas y grandes empresas en materia de RR. HH. estratégicos, gestión de personal, compromiso de los empleados, contratación y gestión del desempeño. Con más de 6000 clientes en conjunto repartidos por Europa, el Reino Unido y EE. UU., y con más de 400 empleados, cada una de estas empresas aspira a desarrollar soluciones para aquellos responsables de RR. HH. a los que les guste innovar. Marcas destacadas como Red Bull Media House, Breitling, BMW y TNT han contratado los servicios de Javelo, Sympa y Recruitee para que les ayuden a adquirir talento de gran calidad, proteger los datos de los empleados y capacitar a los equipos para que tomen mejores decisiones estratégicas.

Anne-Sophie Vasseur, directora general y cofundadora de Javelo, comentó: “La unión de Javelo con Sympa y Recruitee marca el comienzo de un capítulo emocionante. Creemos que la inversión de PSG reconoce el potencial de nuestra plataforma y nuestro equipo en el mercado. Además, consideramos que la colaboración con Sympa y Recruitee aumenta nuestro actual alcance geográfico y enfoque en el producto, y nos permitirá seguir ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes a través de herramientas de RR. HH. de vanguardia”.

Edward Hughes, director general de PSG, declaró: “Enhorabuena al equipo de Javelo por el producto y el equipo que han creado. Todavía quedan enormes oportunidades en el sector del software especializado en RR. HH. y estamos encantados de apoyar a Javelo, Sympa y Recruitee en su camino”.

No se revelaron los detalles financieros.

Acerca de Sympa

Con sede en Finlandia, Sympa es uno de los proveedores de RR. HH. de más rápido crecimiento en Europa y líder en los países nórdicos. Sympa, que cuenta con marcas reconocidas como BMW, Dustin y Byggmax entre sus clientes, ofrece una solución digital que tiene como objetivo que los responsables de Recursos Humanos optimicen cada paso del recorrido del empleo a través de procesos de RR. HH. más simplificados, rutas de desarrollo y consolidación y toma de decisiones estratégicas basadas en datos. Más información en sympa.com.

Acerca de Recruitee

Con sede en Ámsterdam, Recruitee es un proveedor de soluciones ATS en la nube. El software digital de la empresa está diseñado para que los equipos contraten mejor y lo hagan de manera conjunta. Sus soluciones abarcan la integración de portales de empleo, la búsqueda de talento, el seguimiento de candidatos, la automatización de procesos, la automatización, de la programación y análisis avanzados de las contrataciones. Desde su creación en 2015, Recruitee ha crecido hasta ofrecer sus servicios a más de 5000 clientes de más de 75 países, la mayoría de los cuales pertenecen a los mercados principales de la empresa: Benelux, DACH, el Reino Unido y los Estados Unidos. Más información en www.recruitee.com.

Acerca de Javelo

Con oficinas en París, Marsella y Barcelona, Javelo es una plataforma de software como servicio (SaaS) para la gestión del desempeño de los RR. HH. Javelo apoya a los responsables de Recursos Humanos que son innovadores en la digitalización de las prácticas de evaluación, que a menudo hacen que la gestión de los RR. HH. sea poco manejable y no sirva para inspirar a las personas. La empresa ofrece una plataforma sencilla e intuitiva que pretende ayudar a los departamentos de RR. HH. a optimizar el proceso de evaluación y a hacer a todo el mundo partícipe de hitos de gestión más colaborativos que potencien el desempeño y fomenten el compromiso. Más información en javelo.io.

Acerca de PSG

PSG es una empresa de capital de crecimiento que se asocia con empresas de software y servicios tecnológicos para ayudarlas a adaptarse al crecimiento transformacional, capitalizar oportunidades estratégicas y construir equipos fuertes. Tras haber respaldado a más de 100 empresas y facilitado más de 400 adquisiciones complementarias, PSG aporta una amplia experiencia inversora, un gran conocimiento en software y tecnología y un firme compromiso de colaboración con los equipos directivos. Fundada en 2014, PSG desarrolla su actividad desde sus oficinas en Boston, Kansas City, Londres, París, Madrid y Tel Aviv. Para obtener más información sobre PSG, visite www.psgequity.com.

Contacts :

Contacto de prensa de Sympa
Jennifer Bailey
jennifer.bailey@sympa.com

Contacto de prensa de Recruitee
Anne Smink
anne.smink@recruitee.com

Contacto de prensa de Javelo
Paul Baratte, Javelo
Gauthier Chatelain, Javelo
contact@javelo.io

Contacto de prensa de PSG
Ryan Smith, Prosek Partners
rsmith@prosek.com - +44 785 475 0943


Source(s) : PSG

Publicar un comentario