Kezzler ha sido incluido en la guía del mercado de Gartner por su solución de seguimiento, localización y serialización de empresas de ciencias de la vida

09/08/2016 - 15:10 por Business Wire
Kezzler AS, líder internacional en serialización de productos a nivel unitario, ha anunciado hoy que ha sido identificado como proveedor representativo en la «Guía de proveedores de software de seguimiento, ...

Kezzler AS, líder internacional en serialización de productos a nivel unitario, ha anunciado hoy que ha sido identificado como proveedor representativo en la «Guía de proveedores de software de seguimiento, localización y serialización para empresas de ciencias de la vida».

Entre otras funcionalidades de habilitación emergentes, el informe destaca que la plataforma tecnológica de Kezzler puede ofrecer a las empresas de las ciencias de la vida compromiso con la marca y el consumidor, generación de números de serie algorítmicos, prestaciones especializadas para evitar la falsificación, funcionalidad de extremo integrada, verificación y autenticación y estados de localización y tiempo real.

«Durante los últimos años, la plataforma tecnológica de Kezzler ha sido validada a través de nuestro trabajo en India y otros países asiáticos con algunas de las empresas farmacéuticas más importantes del mundo, entre las que se incluyen Viagra de Pfizer, Lipitor, Norvasc y Avastin, Herceptin y Rituxan, de Roche», ha afirmado Thomas Kormendi, CEO de Kezzler. «Creemos que haber sido nombrados proveedores representativos por Gartner reafirma el valor de nuestra solución para nuestros clientes».

De acuerdo con Gartner, la serialización hace posible el seguimiento y la localización a través de números de serie (códigos únicos, códigos de barras o marcas directas) incorporados en etiquetas físicas, en distintos niveles de empaquetado o en los propios productos. Los números de serie permiten hacer seguimiento de productos a nivel de datos en toda la cadena de suministros. También permiten la configurabilidad de datos extra para asegurar mayor seguridad, capacidad de seguimiento u oportunidades de habilitación.

La serialización está habilitada a nivel operativo con la adherencia física de soportes de datos a productos, normalmente en el proceso de empaquetado o etiquetado. La serialización también está habilitada en una aplicación informática y a nivel de envío y de empresa para la captura, transmisión e interpretación de conjuntos de datos de números de serie a lo largo de la cadena de suministro.

Con acceso a gartner.com, el enlace directo al documento de investigación es http://www.gartner.com/document/3396634.

Acerca de Kezzler

Kezzler AS es líder internacional en tecnologías de serialización y cuenta con una plataforma especializada diseñada a escala industrial. La misión de Kezzler es estandarizar la serialización y modificar las prácticas internacionales de las empresas a base de convertir a los productos en digitalmente únicos e interactivos. Kezzler tiene oficinas en EE. UU., India, Austria y los Países Bajos. Más información en www.kezzler.com.

Exención de responsabilidad

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la clasificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Kezzler AS
Paul Laland, 1-415-519-6610
p.laland@kezzler.com


Source(s) : Kezzler AS

Publicar un comentario