Kryptos lanza aplicación de cifrado de voz de grado militar para iPhone disponible para su descarga inmediata en iTunes

16/12/2010 - 02:26 por Business Wire
Kryptos Communications, Inc. se complace en anunciar que la compañía lanzó una nueva aplicación para iPhone llamada Kryptos, disponible para su descarga inmediata en iTunes por sólo US$ 4,99. Kryptos ...

Kryptos Communications, Inc. se complace en anunciar que la compañía lanzó una nueva aplicación para iPhone llamada Kryptos, disponible para su descarga inmediata en iTunes por sólo US$ 4,99.

Kryptos utiliza un estándar de cifrado avanzado (advanced encryption standard, AES) de 256 bit de grado militar para cifrar comunicaciones de voz entre usuarios y cifrado RSA (Rivest, Shamir y Adleman) de 1024 bit durante el intercambio de claves simétricas.

Kryptos es una aplicación de voz sobre protocolo de Internet (Voice Over Internet Protocol, VoIP) segura. El producto proporciona conectividad VoIP para llamadas seguras a través de distintas redes, entre ellas 3G, 4G y WiFi.

A medida que el acceso a teléfonos celulares y dispositivos móviles ha evolucionado, también lo ha hecho la tendencia a las amenazas de seguridad en relación con la interceptación de las llamadas realizadas o recibidas. La mayoría de las personas no son conscientes de lo fácil que es para los piratas informáticos utilizar herramientas, dispositivos, etc. fácilmente disponibles, para interceptar llamadas de celulares estándar.

Los usuarios pueden descargar la aplicación Kryptos desde iTunes a sus computadoras o directamente desde la App Store a sus iPhone. Luego deben activar su cuenta con Kryptos. Cada usuario recibirá una identificación individual. Las llamadas seguras se realizan al mismo nivel entre usuarios.

Acerca de Kryptos Communications, Inc.

Kryptos Communications, Inc. proporciona a personas y empresas soluciones de comunicación seguras en un mundo empeñado en llevar a cabo intrusiones invasoras a la intimidad personal y la seguridad.

Si desea obtener más información, por favor visite:

http://www.kryptoscommunications.com

http://www.kryptos411.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kryptos Communications, Inc.
Stephen W. Carnes, 407-516-3763
Presidente


Source(s) : Kryptos Communications, Inc.