Lanzamiento de academia global de educación virtual para dar soporte al avance de las mujeres

28/09/2018 - 16:57 por Business Wire
Lanzamiento de academia global de educación virtual para dar soporte al avance de las mujeres
Lanzamiento de academia global de educación virtual para dar soporte al avance de las mujeres

La academia virtual Badiri, una academia gratuita, global y multilingüe fue lanzada por NAMA Women Advancement Establishment, con sede en Sharjah, en paralelo con la 73a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, y ofrece recursos educativos y cursos profesionales a los que cualquier persona puede acceder por Internet en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180928005487/es/

During NAMA Badiri E-Acad lunch event during the UNGA in New York (Photo: NAMA Badiri E-Acad Program ...

During NAMA Badiri E-Acad lunch event during the UNGA in New York (Photo: NAMA Badiri E-Acad Program)

Este movimiento refuerza la dedicación de los Emiratos Árabes Unidos para respaldar a las mujeres y desarrollar soluciones prácticas con el fin de superar los obstáculos que impiden su acceso al conocimiento y el aprendizaje de calidad.

Mientras los cursos y los recursos educativos fueron elegidos por responder al avance de las mujeres en el aprendizaje y los procesos de desarrollo profesional, la academia virtual está abierta tanto para hombres como mujeres de todo el mundo, en línea con la creencia firme de NAMA que todas las personas tienen el derecho a acceder a fuentes de conocimiento.

En sociedad con la plataforma de educación digital con sede en Brasil, FazINOVA, la academia virtual Badiri fue construida basándose en el modelo de Massive Online Open Courses (MOOCs) y ofrece acceso gratuito a todos los individuos a través de su sitio web: www.badiriacademy.org y aplicación móvil.

El contenido recibe la colaboración de entidades educativas y de capacitación internacionales, y de individuos en todo el mundo, para satisfacer las necesidades de las mujeres y hombres, emprendedores aspirantes y establecidos, profesionales en actividad, postulantes a empleos y todos aquellos que buscan desarrollar sus habilidades profesionales y de vida.

La academia virtual Badiri será lanzada con la campaña “#IWishILearned”, creada para enfatizar la importancia del aprendizaje durante toda la vida, y destacar las habilidades o el conocimiento, que puesto a disposición de la gente puede ayudarlos a progresar en sus vidas personales y profesionales.

Los alentamos a compartir sus videos acerca de temas sobre los que les gustaría aprender en las redes sociales, utilizando el hashtag #IWishILearned.

En su fase inicial, la E-Academy ofrecerá cursos de capacitación profesional en Negocios, Emprendedurismo, Cultura, Teorías y Ciencia en árabe e inglés. Esta lista se ampliará de manera gradual para incluir más cursos e idiomas.

La academia virtual ha convocado a todas las universidades, instituciones educativas y vocacionales, al igual que expertos en distintos temas para ofrecer sus contenidos a esta plataforma de aprendizaje gratuita.

Haga clic en el enlace al video: https://we.tl/t-zhSGiGOkQN

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NAMA Women Advancement Establishment
National Network Communications NNC
Mousa Nimer, +971502220561
m.nimer@nncpr.com


Source(s) : NAMA