Lanzamiento del libro de cocina ".NET Gurus Can Cook!"

08/06/2011 - 04:33 por Business Wire

Lanzamiento del libro de cocina GrapeCity PowerTools edita la primera edición del primer libro de cocina de la comunidad Microsoft .NET.

GrapeCity PowerTools ha anunciado la disponibilidad del esperado libro de cocina .NET Gurus Can Cook!. El premiado editor de componentes de Spread y ActiveReports ha publicado una colección de prácticamente todos los personajes más famosos del mundo en un libro de cocina con recetas para poder disfrutar en casa.

Les has oído hablar en los principales eventos del sector; has leído sus artículos en las principales publicaciones del sector; has buscado en sus sitios y has leído detenidamente sus revistas buscando consejos de programación; los has conocido en Grupos de usuarios .NET y te han ayudado a responder las cuestiones más complicadas online.

Ahora, ¡les puedes ver cocinando!

GrapeCity PowerTools, fabricantes de las premiadas líneas de productos ActiveReports y Spread, ha lanzado el primer libro de cocina que incluye recetas de los personajes más influyentes de la comunidad Microsoft. NET.

La recopilación de recetas de gurús, incluye a estrellas como: Henry Allain, Scott Allen, Ted Bahr, Doug Barney, Glenn Block, Michèle Leroux Bustamante, Richard Campbell, Howard Dierking, Jim Duffy, Mark Dunn, Keith Elder, Dino Esposito, Mary Jo Foley, Carl Franklin, Russell Fustino, Jon Galloway, Giorgio Garcia-Agreda, Michele Guido, Phil Haack, Jeff Hadfield, Scott Hanselman, Joe Healy, Tim Huckaby, Julie Lerman, David Lyman, Matt Morollo, Fritz Onion, Jeffrey Palermo, John Papa, Ayende Rahien, David Rubenstein, Shervin Shakibi, Steve Smith, Dave Ward, Keith Ward, John Waters, Rick Webster, Chris Woodruff y muchos más.

Si tienes dudas sobre si realmente todos ellos saben cocinar, tenemos una agradable sorpresa en la tienda: ¡verdaderamente saben cocinar!

ACCEDE AL VIDEO PROMOCIONAL - http://www.youtube.com/watch?v=c5-J6odZ9jQ

¿Dónde adquirir una copia de la edición limitada?

1. Asiste a la reunión de tu Grupo de usuarios .NET local

Distribuiremos los libros a los Grupos .NET en todo el país, de forma que se recauden fondos para ayudar a los eventos de su comunidad (conservan el 100% de los beneficios). Solicita a tu director de grupo que nos contacte y se los enviaremos para sus eventos.

2. Haz un donativo

Como sabéis, nuestra sede corporativa está situada en Sendai (Japón). Aunque la oficina se ha abierto recientemente y solo ha sufrido daños estructurales menores debido al terremoto y al tsunami, muchos de las familias de los empleados y todos los residentes de la región han estado luchando para hacer frente a sus necesidades básicas. Nuestros colegas de GrapeCity están a pie de calle ayudando a los más afectados. Ayúdenos en las labores de reconstrucción. GrapeCity US está animando a aquellos que deseen contribuir en las labores de ayuda y reconstrucción en las comunidades afectadas a que colaboren en el fondo Relief for Japan.

Si deseas colaborar, háznoslo saber y te enviaremos un libro como regalo en señal de nuestro profundo agradecimiento. Se pueden realizar las contribuciones en http://www.gcpowertools.com/relief/

3. ¡Descárgatelo ya!

Visita http://www.gcpowertools.com/cookbook para previsualizar y descargar el archivo electrónico en pdf.

Acerca de GrapeCity

Fundada en 1980, GrapeCity cuenta con la distinción como socio Gold certificado (Microsoft Gold Certified Partner), el socio más importante del programa Visual Studio Industry Partner y el proveedor más importante del mundo de componentes para desarrolladores. La compañía tiene más de 850 empleados y cientos de miles de clientes en todo el mundo. Durante más de 25 años, GrapeCity ha suministrado herramientas para desarrolladores, servicios de software y soluciones de vanguardia a empresas de todo el mundo. Para obtener más información, http://www.gcpowertools.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

GrapeCity
Kevin White, 919-460-4551
Kevin.white@grapecity.com


Source(s) : GrapeCity PowerTools

Publicar un comentario