Las plantillas de soluciones y las herramientas sin código le valen a Laserfiche la clasificación general más alta en la matriz de valor de tecnología de colaboración y servicios de contenido de Nucleus Research 2023

11/07/2023 - 19:53 por Business Wire
Las plantillas de soluciones y las herramientas sin código le valen a Laserfiche la clasificación general más alta en la matriz de valor de tecnología de colaboración y servicios de contenido de Nucleus Research 2023

Laserfiche, el proveedor líder de SaaS para gestión de contenidos inteligente y automatización de procesos comerciales, fue nombrado líder en la matriz de valor de tecnología de colaboración y servicios de contenido de Nucleus Research por octavo año consecutivo. Laserfiche ocupó la clasificación más alta en funcionalidad y usabilidad entre los fabricantes evaluados como líderes en el informe

“Laserfiche está en el primer lugar en cuanto a funcionalidad y usabilidad en el cuadrante de líderes por su solidez en la automatización de procesos comerciales, subrayada por sus robustas funcionalidades de seguridad y una hoja de ruta innovadora”, señaló Evelyn McMullen, gerenta de investigación de Nucleus Research y autora del informe.

“La plataforma brinda a los usuarios una serie de herramientas de productividad que aprovechan funcionalidades de inteligencia artificial, además de plantillas y actividades sin código, que hacen posible diseñar e implementar rápidamente integraciones y soluciones automatizadas. Este enfoque permite que las organizaciones escalen la automatización de procesos a toda la empresa sin dejar de cumplir los requisitos organizaciones o regulatorios”.

Con modelos en la nube, en las instalaciones e híbridos, Laserfiche ofrece soluciones flexibles y escalables para la transformación digital a través de funcionalidades de automatización de procesos comerciales, análisis y gestión de contenido. Laserfiche va más allá de las funcionalidades de servicio de contenido principales y brinda a los usuarios la capacidad de lograr lo siguiente:

  • Desarrollo e implementación rápidos de formularios electrónicos y procesos comerciales automatizados a través de herramientas con poco código o sin código y una interfaz tipo "arrastrar y soltar"
  • Aceleración del rendimiento de la inversión de la innovación empresarial y la transformación digital con Laserfiche Solution Marketplace, una colección compuesta por más de 200 plantillas de soluciones que siguen diseños y prácticas recomendadas autorizadas por la industria
  • Integración de Laserfiche con aplicaciones empresariales, con soporte para proveedores de plataformas de integración como servicio (iPaaS)
  • Gestión de todo el ciclo de vida de la información y fortalecimiento de la gobernanza de la información con herramientas de gestión de registros, seguimiento de auditoría y seguridad líderes en la industria

“Para nosotros es un honor ocupar el lugar más alto en el cuadrante de líderes en investigaciones de la industria y opiniones de clientes”, afirmó Thomas Phelps, vicepresidente sénior de estrategia corporativa y director de información de Laserfiche. “Para Laserfiche, lo importante es el éxito de sus clientes y contar con una plataforma que les permita crear valor comercial”.

Para obtener más información sobre la posición de Laserfiche en el mercado de colaboración y servicios de contenido, descargue el informe aquí.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor líder de SaaS para gestión de contenidos inteligente y automatización de procesos comerciales. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la manera en que se hacen negocios para que los líderes puedan concentrarse en el crecimiento en toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:

Blog de Laserfiche | Twitter | LinkedIn | Facebook

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Linda Domingo
Directora de relaciones públicas de Laserfiche
Linda.domingo@laserfiche.com | 562-988-1688 x 234


Source(s) : Laserfiche