Las Soluciones de Flujo de Trabajo In Situ de Protochips Están Disponibles para los Usuarios del Microscopio FEI

06/08/2014 - 10:21 por Business Wire

Las Soluciones de Flujo de Trabajo In Situ de Protochips Están Disponibles para los Usuarios del Microscopio FEIEl acuerdo hace que los soportes de muestras in situ de Protochips estén más disponibles para los usuarios del microscopio FEI.

Protochips, Inc., tiene el orgullo de anunciar que está trabajando con FEI para proporcionar soluciones para flujo de trabajo in situ para los usuarios del microscopio electrónico FEI. FEI es uno de fabricantes líderes en el mundo en tecnología electrónica y haz iónico focalizado.

Protochips y FEI acordaron vender los soportes de muestras in situ de Protochips a los clientes de FEI a través de sus territorios internacionales, expandiendo enormemente las capacidades en mercados que incluyen baterías, catalisis, ciencias médicas y semiconductores. Los clientes ahora tienen la capacidad de comprar los productos in situ de Protochips de FEI al comprar su nuevo instrumento. Protochips desarrolló sus productos para satisfacer los requisitos de seguridad y técnicos de FEI en todos los mercados, locales e internacionales.

"El objetivo de este arreglo es mejorar la experiencia, productividad y capacidades del cliente al tiempo que se unifican los procesos de compra, así que la compra de los accesorios Protochips será más fácil y más conveniente que nunca", afirmó David Nakashi, Director Ejecutivo de Protochips.

Acerca de Protochips, Inc.

Protochips Inc., con sede en Raleigh, North Carolina, proporciona productos y tecnología revolucionarios para la microscopía in situ. Con cerca de 150 plataformas utilizadas en todo el mundo y una red de distribución internacional en expansión, la tecnología consumible innovadora E-chip™ de Protochips cambia fundamentalmente la manera en que se lleva a cabo la microscopía in situ. Para obtener información adicional, visite www.protochips.com.

Acerca de FEI

FEI Company (Nasdaq: FEIC) diseña, fabrica y soporta una amplia gama de soluciones de flujo de trabajo de microscopía de alto desempeño que proporcionan imágenes y respuestas a escalas micrométricas, nanométricas y picométricas. Su innovación y liderazgo permiten que los clientes en la industria y en la ciencia aumenten su productividad y realicen descubrimientos revolucionarios. Con sede en Hillsboro, Oregon, EE. UU., FEI cuenta con más de 2600 empleados y operaciones de ventas y servicio en más de 50 países del mundo. Puede obtener más información en: www.fei.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Protochips, Inc.
Michael Zapata, 919-696-7814
mz3@protochips.com


Source(s) : Protochips, Inc.