Left Behind Games adquiere activos de la red cristiana de medios sociales MyPraize®

22/01/2011 - 00:22 por Business Wire
Left Behind Games Inc. (OTC:LFBG), que opera como LB Games®, la editorial líder de video juegos exclusivamente Cristianos, anunció hoy que ha adquirido los activos de MyPraize®, una de las principales ...

Left Behind Games Inc. (OTC:LFBG), que opera como LB Games®, la editorial líder de video juegos exclusivamente Cristianos, anunció hoy que ha adquirido los activos de MyPraize®, una de las principales redes cristianas de medios sociales, establecida en 2005. El Gerente General de LB Games, Troy Lyndon, dice: “La adquisición de MyPraize® es estratégica porque expande nuestro alcance a nuevos clientes al tiempo que ofrece la plataforma para conectarnos regularmente con ellos”. MyPraize está actualmente en línea en www.mypraize.com.

MyPraize actualmente cuenta con más de 140.000 suscriptores recientemente incorporados. Matt Gaiser, Administrador del Sitio de MyPraize, dice: “Nos complace ver cómo ha prosperado nuestra comunidad en línea. A través de intereses comunes, las personas se conectan a un nivel mucho más valioso y profundo que en Facebook”. LB Games anticipa un crecimiento exponencial a partir de esta nueva subsidiaria totalmente propia y espera que MyPraize se convierta en la forma principal en que los cristianos se conecten en línea en los próximos 3 años.

El fundador de MyPraize, Joshua Holmes, dice: “Trabajar con LB Games en estos dos últimos meses ha resultado en una sinergia destacada”. Más adelante este año se espera el lanzamiento de MyPraize 2.0, escrito en Java y se tratará de un mercado cristiano en línea enfocado en los intereses de audiencias basadas en la fe, que incluyen a quienes compran música, videos y otros productos cristianos.

Acerca de Left Behind Games Inc.

Left Behind Games Inc., que opera como LB Games®, es el editor más grande en el mundo de juegos de video cristianos. Para obtener más información, ingrese a www.leftbehindgames.com.

Acerca de MyPraize, Inc.

MyPraize, Inc. es una subsidiaria totalmente propia de Left Behind Games Inc. y una de las principales redes cristianas de medios sociales del mundo. Para obtener más información, ingrese a www.mypraize.com.

LB GAMES y MyPraize son marcas registradas de Left Behind Games Inc. Todos los derechos reservados. LEFT BEHIND es marca registrada de Tyndale House Publishers, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todos los derechos reservados.

Advertencia con respecto a declaraciones optimistas

Este comunicado contiene declaraciones que pueden constituir "declaraciones optimistas" dentro del significado de la Ley de Títulos de 1933 y la Ley de Mercados de Valores de 1934, según reforma por la Ley de Reforma de Litigios de Títulos Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen declaraciones con respecto a la intención, creencia o expectativas de Left Behind Games. Se advierte a los posibles inversores que tales declaraciones optimistas no son garantía de futuro rendimiento e incluyen riesgos e incertidumbres, y que los resultados pueden diferir materialmente de tales declaraciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Left Behind Games Inc.
Angela Dalmas
Teléfono directo 916-990-3447
angela@inspiredmedia.com


Source(s) : Left Behind Games Inc.

Publicar un comentario