LiveRamp y Yahoo se asocian para ampliar el direccionamiento en el ecosistema de anuncios

16/10/2023 - 20:39 por Business Wire

LiveRamp y Yahoo se asocian para ampliar el direccionamiento en el ecosistema de anunciosLos editores, especialistas en marketing y otros profesionales podrán aprovechar una mejor conectividad posterior a la señal.

LiveRamp (NYSE: RAMP), la plataforma líder de colaboración de datos, y Yahoo anunciaron hoy que han ampliado su sociedad con el objetivo de escalar el direccionamiento y mejorar el alcance y la interoperabilidad dentro del ecosistema publicitario. Con esta sociedad, los editores que utilizan la solución de tráfico autenticado, la Authenticated Traffic Solution (ATS) de LiveRamp, ahora podrán aprovechar las ventajas de una solución de identidad sin cookies, Yahoo ConnectID, que les habilitará el acceso al direccionamiento de una demanda adicional.

Además, las marcas que aprovechan Yahoo DSP pueden lograr un mayor alcance a través de Yahoo ConnectID, que se beneficia de RampID y la escala ampliada de Authenticated Traffic Solution de LiveRamp.

Yahoo ConnectID funciona a través de relaciones directas con los consumidores de casi 200 millones de usuarios autenticados en los EE. UU., lo que permite un inventario direccionable omnicanal en todas las propiedades operadas y de propiedad de Yahoo y miles de otros dominios de editores. RampID y Authenticated Traffic Solution de LiveRamp impulsan el enfoque de identidad basado en personas de LiveRamp, que hace posible el direccionamiento la autenticado en navegadores, dispositivos móviles y CTV, a escala en cientos de destinos. Los clientes podrán desarrollar relaciones más profundas con los clientes, crear valor a lo largo del recorrido del cliente y mantener el control de los datos.

Los editores que hayan adoptado Authenticated Traffic Solution de LiveRamp podrán integrarse con Yahoo ConnectID con un esfuerzo mínimo y monetizar mejor su suministro direccionable. Más de 450 marcas ya trabajan con LiveRamp para utilizar sus datos propios para personalizar las experiencias de los consumidores.

Los editores y especialistas en marketing pueden beneficiarse de esta asociación sin ninguna configuración ni recursos adicionales para audiencias autenticadas a escala, y ofrecer experiencias personalizadas en todos los lugares donde sea necesario. Los editores deberían esperar una mayor monetización en su inventario autenticado a través de Authenticated Traffic Solution, ya que Yahoo ConnectID ahora estará disponible como identificador. Además, los especialistas en marketing que buscan soluciones tras la pérdida de señal tendrán un mayor alcance de usuarios autenticados entre los editores que hayan adoptado RampID y/o Yahoo ConnectID a través de Yahoo DSP.

”Creemos firmemente en el direccionamiento autenticado y esta asociación permite un mayor alcance que perdurará más allá de la pérdida de señal de terceros”, afirmó Elizabeth Herbst-Brady, directora de ingresos de Yahoo. ”Estamos facilitando que los especialistas en marketing y los editores aprovechen estas soluciones y maximicen los resultados, al mismo tiempo que respaldamos transacciones más fluidas en la web abierta”.

“Yahoo es un poderoso defensor de la identidad autenticada. La conectividad con la que nos estamos asociando para la habilitación a través de su DSP y Yahoo ConnectID ayudará a que el mundo posterior a la señal sea una mejor experiencia para los especialistas en marketing que el mundo actual”, afirmó Travis Clinger, vicepresidente senior de Activaciones y Direccionamiento de LiveRamp. “Los especialistas en marketing y editores ahora tienen aún más flexibilidad para involucrar, personalizar y medir el recorrido de sus clientes”.

Acerca de LiveRamp

LiveRamp es la plataforma de colaboración de datos que eligen las empresas más innovadoras del mundo. LiveRamp, líder innovador en privacidad del consumidor, ética de los datos e identidad empresarial, está estableciendo el nuevo estándar para crear una visión del cliente conectada, con una claridad y un contexto incomparables, a la vez que protege la valiosa marca y la confianza del consumidor. LiveRamp ofrece una total flexibilidad para colaborar dondequiera que se encuentren los datos y respaldar la más amplia gama de casos de uso de colaboración de datos: dentro de organizaciones, entre marcas y en toda su principal red global de socios de alta calidad.

Cientos de innovadores mundiales, desde marcas de consumo icónicas y gigantes tecnológicos hasta bancos, minoristas y líderes de atención médica, recurren a LiveRamp para crear valor comercial y de marca duradero mediante un mayor nivel de compromiso y lealtad del cliente, la activación de nuevas asociaciones y la obtención del máximo valor de sus propios datos, a la vez que se mantiene a la vanguardia de los requisitos de cumplimiento y privacidad en rápida evolución. LiveRamp tiene su sede en San Francisco, California, y oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en LiveRamp.com.

Acerca de Yahoo

Yahoo llega a unas 900 millones de personas en todo el mundo y las acerca a las finanzas, los deportes, las compras, los juegos y las noticias en general con productos, contenido y tecnología confiables que nutren su día. Para nuestros socios, ofrecemos una plataforma completa para que las empresas amplifiquen el crecimiento e impulsen conexiones más significativas en la publicidad, las búsquedas y los medios. Para obtener más información, visite yahooinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michelle Millsap
pr@liveramp.com


Source(s) : LiveRamp