Los Bebés y las Familias del Área de la Bahía “Empiezan Fuerte” en Packard Children’s

10/06/2013 - 17:00 por Business Wire

Los Bebés y las Familias del Área de la Bahía “Empiezan Fuerte” en Packard Children’sEl hospital pone en marcha un compromiso que confirma su preeminencia en el cuidado de las futuras mamás y sus bebés Las familias elogian la atención y la innovación del hospital para los partos normales y los partos con complicaciones El nuevo sitio web, startstrongbaby.com, proporciona una hoja de ruta para tener un bebé en Packard Children’s.

En una reciente conversación interesante con la comunidad, el Lucile Packard Children’s Hospital en Stanford, descubrió que las familias en toda el área de la bahía tienen mensajes muy importantes para compartir.

– “Como madre primeriza estaba muy nerviosa, pero el personal me dio tranquilidad y apoyo”.

– “Si bien no hubo ninguna complicación, queríamos tener el mejor acceso a toda la atención posible que podríamos necesitar”.

– “Dí a luz a mis dos hijos en diferentes hospitales. Fueron como dos mundos diferentes. En Packard Children’s, recibí el apoyo de décadas de conocimiento y experiencia, y esto hizo que empezáramos con mucha más fuerza”.

Desde el otoño pasado, el Johnson Center for Pregnancy and Newborn Services (Centro Johnson de Servicios para el Embarazo y los Recién Nacidos) del hospital ha estado preguntando a las familias por qué habían elegido o estaban eligiendo tener a sus bebés en Packard Children’s. “De inmediato, comenzamos a notar un tema”, señaló el Dr. Yasser El-Sayed, jefe de obstetras en Packard Children’s. “Las madres, los padres y las parejas señalaron una y otra vez que Packard Children’s les daría a sus hijos la mejor oportunidad para empezar una vida fuerte y saludable”.

El compromiso, realizado a través de medios sociales, clubes de madres, llamadas telefónicas y clases en hospitales, “resultó ser una manera poderosa de saber en qué somos mejores, y si habría áreas en las que podríamos mejorar”, agregó El-Sayed. “Los testimonios fueron bastante equilibrados. Había familias que manifestaron que la reputación sólida de Stanford por la investigación y la innovación era lo que los trajo hasta aquí. Otros dijeron que era debido a una experiencia previa, de clase mundial de otro niño. Y no nos sorprendió en absoluto escuchar a las familias confirmar que nuestro equipo es el más fuerte no sólo para los partos normales, sino también para los partos que podrían tener complicaciones”.

Esto llevó al lanzamiento de un nuevo sitio web, startstrongbaby.com, que proporciona una hoja de ruta para tener un bebé en Packard Children’s. Además representa otra innovación para un hospital donde se da a luz a cerca de 5.000 bebés al año y que cuenta con un equipo de neonatología calificado entre los 10 mejores de Estados Unidos. “También somos el lugar con los índices más bajos de cesáreas con respecto a cualquier hospital de la península”, agregó El-Sayed, “y apoyamos las opciones de planes personalizados de partos y tenemos un ambiente de apoyo a la lactancia materna”.

Además, el sitio proporciona información para más de una docena de clases diseñadas para cada paso en el proceso de convertirse en padres, desde Pilates Prenatal hasta la Llegada del Bebé al Hogar e inclusive la Reanimación Cardiopulmonar Infantil. “Estamos muy orgullosos de estos programas”, declaró El-Sayed, “y proporcionan lecciones que duran toda la vida”.

Y las clases y servicios no son solo para las mamás que quieren que sus bebés empiecen fuerte.

“Como padre primerizo estaba ansioso”, manifestó un padre flamante, que absorbió casi todas las clases ofrecidas por el hospital. “Pero los médicos, enfermeras y el personal estuvieron conmigo en todo momento. Se nota que son expertos absolutos y verdaderamente apasionados por nuestra familia. Mi esposa y yo ahora tenemos mellizos fuertes y sanos, y no dudaríamos en volver para el bebé n.º 3”.

Para obtener más información acerca de tener un bebé en Packard Children’s, visite startstrongbaby.com o llame al 650-498-BABY.

Acerca del Packard Children’s

El Lucile Packard Children’s Hospital en Stanford es un hospital de 311 camas, centro de investigación y red médica regional líder, reconocido internacionalmente, que proporciona una gama completa de servicios para la salud de niños y embarazadas. En asociación con la Stanford University School of Medicine, nuestros médicos y personal de enfermería de clase mundial proporcionan cuidados innovadores centrados en la familia en cada especialidad pediátrica y obstétrica. Anualmente, U.S. News & World Report califica a Packard Children’s como uno de los mejores del país y el único hospital de niños en el norte de California con programas de especialidades calificados entre los 10 mejores de U.S. News. Entérese más sobre la Alianza de Salud (Health Alliance) de Packard Children’s en PCHA.org; explore la expansión de nuestro hospital en growing.lpch.org; y descubra toda nuestra gama de programas preeminentes en lpch.org. Haga clic en "me gusta" en Facebook, véanos en YouTube y síganos en Twitter.

Acerca de los Servicios de Obstetricia de Packard Children’s

El Lucile Packard Children’s Hospital proporciona la mejor atención disponible para las futuras mamás y sus bebés. Nuestros médicos altamente especializados en obstetricia, neonatología y medicina materno-fetal proporcionan apoyo a todas las madres, ya sea con embarazos y partos normales como complejos, de manera que sus bebés puedan empezar una vida fuerte. Informamos, apoyamos y felicitamos a las mujeres y a las familias que les dan la bienvenida a sus bebés recién nacidos y se embarcan en una vida más feliz y más saludable juntos. Encuentre más información en startstrongbaby.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lucile Packard Children's Hospital
Robert Dicks, 650-497-8364
rdicks@lpch.org


Source(s) : Lucile Packard Children’s Hospital

Publicar un comentario