Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160801005785/es/
(Photo: Business Wire)
Los Contenidos de Marca YKK Difunden la Idea "Pequeñas Partes. Gran
Diferencia” en Todo el Mundo.
Lanzamiento de “DÍAS DE
FIJACIÓN 2” (FASTENING DAYS 2)
(secuela de la animación
corta original “DÍAS DE FIJACIÓN” que recibió 4 millones de
reproducciones alrededor del mundo)
YKK Corporation (sede: 1 Kanda-Izumicho, Chiyoda, Tokio) produjo el
cortometraje “DÍAS DE FIJACIÓN 2” (FASTENING DAYS 2) como parte de sus
esfuerzos por generar una amplia promoción de la marca empresarial y los
cierres. “DÍAS DE FIJACIÓN 2” es la secuela de “DÍAS DE FIJACIÓN”
(FASTENING DAYS), que se lanzó en 2014 y recibió 4 millones de
reproducciones en todo el mundo. Está programado para lanzarse a nivel
mundial el lunes 1 de agosto en el canal oficial de YouTube de YKK (https://www.youtube.com/user/YKKfastening)
y en el sitio web oficial (http://www.ykkfastening.com/fd/)
con audio en japonés e inglés y con subtítulos en español, chino
(simplificado y tradicional), indonesio, tailandés, vietnamita e hindi.
También se distribuirá en cada país como anuncios comerciales en YouTube.
Para dirigir esta secuela, se ha elegido a Hiroyasu Ishida de
Studio Colorido, un director de animaciones que ha generado gran
repercusión en todo el mundo. Su trabajo anterior, “Confesión de Fumiko”
(Fumiko's Confession) (2009) se seleccionó para el Premio a la
Excelencia en la Categoría Animación en el 14.º Festival de Artes de
Medios Audiovisuales en Japón y obtuvo una mención especial en los
Premios del Festival de Animación Internacional de Ottawa de 2010. Para
la canción de cierre, se eligió a “Hold Your Hand”, que se lanzó el 16
de julio de 2014 como lado B de “Cling Cling” de Perfume, un trío de
tecno pop que se encuentra activo en todo el mundo. Perfume debutó en
Estados Unidos en septiembre de 2014 y, en mayo, se embarcó en la gira
“Perfume 6th Tour 2016 COSMIC EXPLORER” con espectáculos en siete
ciudades de Japón y cuatro ciudades de América del Norte.
En esta historia, los personajes principales (Yoji y Kei) se ven
sorprendidos al encontrarse con un héroe misterioso que aparece
repentinamente mientras viven sus aventuras alrededor de la ciudad y
resuelven todo tipo de problemas utilizando sus cierres para
solucionarlos mediante la unión. Luego, deben rescatar a esta pacífica
ciudad de una crisis inminente. La historia muestra cómo incluso los
cierres, por más pequeños que parezcan, trabajan para lograr la unión,
contribuyen a la sociedad y hacen de nuestro planeta un lugar mejor de
cara al futuro. YKK creó un página de Facebook para “DÍAS DE FIJACIÓN”
de forma conjunta con el lanzamiento de este cortometraje y lanzará
continuamente información relacionada.
(https://www.facebook.com/Fastening-Days-1416880495005232/)
Acerca de YKK Corporation
YKK Group se encuentra activo en 71 países y regiones en todo el mundo y
trabaja con 114 empresas (24 en Japón y 90 en el extranjero) y opera una
estructura de gestión de negocios global en 6 regiones alrededor del
mundo. Sus segmentos principales de negocios son los productos de
fijación (cierres, enganches, botones, etc.) y productos de arquitectura
(ventanas, puertas, muros cortina residenciales y materiales de
construcción de edificios).
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160801005785/es/