Los empleados de C&W están en una misión en todo el Caribe y América Latina

21/12/2018 - 14:38 por Business Wire

Los empleados de C&W están en una misión en todo el Caribe y América LatinaLos empleados apoyan los esfuerzos de socorro ante las inundaciones en Trinidad.

Los empleados de C&W están en una misión en todo el Caribe y América Latina

Los empleados en todos los mercados de Cable & Wireless en el Caribe y América Latina celebraron el “Día de la Misión” anual de la compañía recientemente al dirigir diversos programas de asociación comunitaria y actividades internas en toda la región.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181221005283/es/

C&W/Flow Trinidad team members do their part on Mission Day (Photo: Business Wire)

C&W/Flow Trinidad team members do their part on Mission Day (Photo: Business Wire)

El “Día de la Misión” es una actividad dirigida por la compañía donde los miembros del equipo se unen para apoyar una variedad de proyectos comunitarios. Este año, el enfoque fue doble: trabajar con la C&W Charitable Foundation para recaudar fondos, a fin de apoyar a los empleados y a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones devastadoras en Trinidad y Tobago; y crear momentos especiales en las comunidades de la región donde viven y trabajan.

Dom Boon, vicepresidente de Personas y Comunicaciones para C&W Communications, señaló: “Esta fue una verdadera demostración de lo apasionados que son nuestros empleados por apoyar a las comunidades en las que viven y trabajan. Este evento anual encarna la forma en que vivimos y respiramos la nueva filosofía de Liberty Latin America: sabemos que la amabilidad no es una opción, simplemente existe”. El Día de la Misión, los empleados de Trinidad a Panamá y de Costa Rica a Seychelles se reunieron y trabajaron como equipo con un propósito común. Ejecutaron 19 proyectos voluntarios y 13 recaudaciones de fondos internas, y recaudaron más de 18 000 USD para ser donados a la iniciativa de alivio ante las inundaciones de Trinidad y Tobago.

Los equipos trabajaron con organizaciones no gubernamentales locales (ONG) para apoyar sus iniciativas comunitarias. También ayudaron a renovar las escuelas locales y emprendieron diversos proyectos de limpieza de playas y comunidades, como pintar y plantar flores; algunos empleados brindaron orientación profesional y dieron charlas motivacionales en los establecimientos penitenciarios de menores, mientras que otros repartieron paquetes de atención, con la asistencia de enfermeras de la comunidad, a personas privadas de libertad, a amputados y a personas con discapacidades.

Muchas escuelas, incluidas dos para niños con discapacidades, celebraron una temprana Navidad recibiendo la visita de Papá Noel que entregó regalos a todos. Otros niños disfrutaron de una película bajo las estrellas con muchas palomitas de maíz y diversión.

Los empleados regionales salieron con toda su fuerza en el Día de la Misión para ayudar a apoyar a cientos de familias en Trinidad que perdieron todo a causa de las inundaciones. Además de recaudar fondos para respaldar la recientemente anunciada iniciativa de ayuda y recuperación por 100 000 USD de la C&W Charitable Foundation, los empleados también recaudaron fondos para restaurar el orfanato Bridge of Hope que se dañó durante las inundaciones.

Otro proyecto regional importante este año incluyó actividades comunitarias en Dominica, donde las familias aún están reconstruyendo el lugar después de los huracanes devastadores hace poco más de un año. El equipo local está asociando con la organización benéfica All Hands and Hearts para ayudar con la reconstrucción de la escuela primaria Morne Prosper, que fue destruida durante la temporada de huracanes de 2017.

Según Boon: “Cada año, C&W reconoce el ‘Día de la Misión’ como un día especial de donaciones, voluntariado y simplemente hacer el bien en respuesta directa a las necesidades de las comunidades a las que servimos, conectándonos con las personas y transformando sus vidas en situaciones reales y tangibles, creando momentos mágicos de atención”.

Acerca de Cable & Wireless Charitable Foundation

C&W Communications crean la Cable & Wireless Charitable Foundation como respuesta a la crisis humanitaria causada por los devastadores huracanes de 2017. La Fundación se enfoca tanto en los proyectos de rehabilitación crítica como también en los programas de sostenibilidad a largo plazo. La Fundación está financiada por C&W Communications, parte del grupo de compañías Liberty Latin America, sus empleados, como también una variedad de socios y otros donantes. Para saber más sobre Cable & Wireless Charitable Foundation, visite Cable & Wireless Charitable Foundation.

Acerca de C&W Communications

C&W, parte del grupo de compañías de Liberty Latin America, es un proveedor integral de servicios de entretenimiento y comunicaciones que ofrece y entrega al mercado servicios líderes de video, banda ancha, telefonía fija y móvil a consumidores en 18 países. A través de su división comercial, C&W brinda alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionados a nivel nacional e internacional, y soluciones de servicio de Tecnología de la información (Information Technology, IT), mediante el uso de tecnología en la nube para prestar servicio a clientes empresariales y gubernamentales. En Dominica, C&W opera las marcas Flow y C&W Business. C&W también opera una red de fibra óptica submarina de vanguardia: la más extensa de la región.

Obtenga más información en www.cwc.com.

Acerca de Liberty Latin America

Liberty Latin America es una empresa de telecomunicaciones líder que opera en más de 20 países en toda América Latina y el Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC y Cabletica. Los servicios de entretenimiento y comunicaciones que ofrecemos a nuestros clientes residenciales y empresariales de la región incluyen servicios de video digital, Internet de banda ancha, telefonía y móviles. Nuestros productos y servicios empresariales incluyen conectividad, centro de datos, alojamiento y soluciones gestionadas a nivel empresarial, así como también soluciones de tecnología de la información con clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías internacionales y organismos gubernamentales. Más aún, Liberty Latin America opera una red de cable de fibra óptica terrestre y submarina que conecta a más de 40 mercados de la región.

Liberty Latin America tiene tres tipos separados de acciones ordinarias, que se comercializan en el NASDAQ Global Select Market con el símbolo “LILA” (Clase A) y “LILAK” (Clase C), y en el mercado extrabursátil (over-the-counter, OTC) bajo el símbolo “LILAB” (Clase B).

Para obtener más información, visite www.lla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cable & Wireless Charitable Foundation
Denise Williams
Dwilliams@cwc.com
o
Flow Caribbean
Wendy McDonald
wamcdonald@cwc.com


Source(s) : C&W Communications

Publicar un comentario