MaidSafe lanza convocatoria de financiamiento de capital en BnkToTheFuture

09/09/2016 - 12:23 por Business Wire
MaidSafe lanza convocatoria de financiamiento de capital en BnkToTheFuture

MaidSafe, una start-up que desarrolla un enfoque plenamente descentralizado y seguro hacia Internet, anunció que lanzará una convocatoria para captar fondos de capital con BnkToTheFuture, una plataforma líder en inversión en línea global. BnkToTheFuture permite calificar a los inversores para invertir en el futuro de las finanzas y la tecnología. El puntapié inicial de la convocatoria será en vivo en BnkToTheFuture.com el 12 de septiembre y estará abierta durante 30 días.

Se trata del próximo desarrollo clave en la estrategia de largo plazo de la empresa después del exitoso lanzamiento de la versión alfa de su red, bautizada como Red SAFE (Secure Access for Everyone; Acceso seguro para todos, cuyo acrónimo significa SEGURO). Esta convocatoria de captación de fondos permitirá a MaidSafe seguir reclutando desarrolladores con el máximo talento para edificar las características y la funcionalidad de la red, así como lograr difusión entre los desarrolladores de aplicaciones y los socios estratégicos.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar esta convocatoria de inversión con BnkToTheFuture, ya que nos da la posibilidad de garantizar financiamiento sin ceder el control de nuestra estrategia y nuestra hoja de ruta”, explicó David Irvine, fundador y gerente general de MaidSafe. “Después de todas frustraciones ocurridas con los servicios actuales de Internet creemos que MaidSafe, junto con la comunidad de la Red SAFE, tiene un posicionamiento inmejorable para brindar una alternativa segura y más eficiente, que generará posibilidades muy atractivas para los inversores interesados en esta oportunidad global.”

La seguridad y la privacidad de los usuarios está en el centro de la propuesta de MaidSafe, ya que los datos están encriptados y ocultos, y los algoritmos diseminan estas partes irreconocibles aleatoriamente por toda esta plataforma descentralizada. Combinado con un mecanismo de autenticación novedoso por el cual los usuarios permanecen anónimos para cualquiera y no requieren ninguna autorización para unirse, el método de MaidSafe elimina la necesidad de servidores centralizados inherentes a la Web tal como la conocemos hoy, lo cual pone al alcance de cualquiera la Internet que siempre se prometió: libre, segura y fiable. La empresa también soluciona el desequilibrio de la actual economía compartida. MaidSafe también está desarrollando una moneda encriptada (criptomoneda), Safecoin (Monedasegura), que se utilizará como mecanismo para recompensar a los usuarios y los desarrolladores de aplicaciones de una manera mucho más justa.

Para más información:

Sitio web de MaidSafe: http://maidsafe.net/

Lanzamiento alfa de la Red SAFE de MaidSafe: http://maidsafe.net/alpha.html

BnkToTheFuture: https://bnktothefuture.com/

Acerca de MaidSafe

Inaugurada en 2006 por el ingeniero escocés David Irvine, MaidSafe es un equipo compuesto de pensadores, inventores, experimentadores, doctores en distintas disciplinas, ingenieros y diseñadores que comparten la misión de brindar seguridad y privacidad para todo el mundo. MaidSafe ha desarrollado la Red SAFE (Secure Access For Everyone; Acceso seguro para todos, cuyo acrónimo significa SEGURO), la cual se forma del espacio inutilizado en los discos rígidos, el poder de procesamiento y la conexión de datos de sus usuarios. Brinda un nivel de seguridad y privacidad que no se encuentra en la Internet actual e invierte los roles tradicionales de las empresas, ya que otorga a los usuarios el control de sus datos, en vez de que estos tengan que confiárselos a las organizaciones.

Acerca de BnkToTheFuture

BnkToTheFuture es una plataforma de inversión en línea global que brinda a los inversores calificados un modo de invertir en el futuro de las finanzas y la tecnología ofreciendo oportunidades de innovación financiera e inversión tecnológica en línea.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MaidSafe
Nick Lambert: +44 1292 317 311
Director Operativo
pr@maidsafe.net


Source(s) : MaidSafe