¡MapleStory 2 Se Lanzará el 10 de Octubre!

22/08/2018 - 07:12 por Business Wire

¡MapleStory 2 Se Lanzará el 10 de Octubre!La nueva pretemporada del modo Battle Royale y la reserva del nombre del personaje comienzan mañana.

Nexon America anunció hoy que MapleStory 2, una aventura de MMORPG totalmente nueva dentro del Universo MapleStory (MapleStory Universe) original, se lanzará oficialmente el 10 de octubre de 2018. Antes del lanzamiento mundial, la pretemporada de Mushking Royale se abrirá desde el 22 de agosto de 2018 hasta el 1 de octubre de 2018, lo que permitirá a los jugadores crear personajes y reservar nombres antes del lanzamiento oficial.

Ubicado en un colorido universo de bloques 3D, MapleStory 2 es uno de los MMORPG más creativos y personalizables disponibles en el mercado hoy en día. El juego implementa un conjunto robusto de opciones de personajes, un nuevo sistema de progresión y crecimiento, y herramientas de construcción del mundo, lo que redefine el género de los MMORPG al brindar a los jugadores la posibilidad de personalizar todo. El juego ha estado en pruebas beta cerradas durante los últimos tres meses.

Nexon America organizó el Evento Premiere MapleStory 2 en el NOVO Lounge en el Centro de Los Ángeles el 21 de agosto de 2018, y reveló los contenidos para el lanzamiento y el postlanzamiento. Nexon también anunció el período de Head Start, que otorgará a los jugadores que compraron un Founder’s Pack acceso exclusivo al juego a partir del 1 de octubre de 2018 hasta el lanzamiento.

El juego se lanzará con una nueva clase, Runeblade, 12 nuevos calabozos y más contenidos. Además, el límite de nivel aumentará de 50 a 60. MapleStory 2 ya ha planeado eventos de Halloween, y de Acción de Gracias y actualizaciones continuas durante el resto del año para seguir proporcionando contenidos emocionantes a los jugadores.

A partir de mañana, Maplestory 2 está presentando Mushking Royale Pre-Season, una versión independiente del modo Battle Royale del juego donde Maplers puede jugar hasta el lanzamiento oficial. Las reservas de nombres estarán disponibles para todos los jugadores para el lanzamiento oficial que entren en la pretemporada de Mushking Royale y creen un personaje.

Habrá una serie de cambios en Mushking Royale desde Closed Beta 2, que incluyen:

  • Modo Escuadrón: Este nuevo modo unirá hasta a cuatro jugadores que pueden luchar juntos
  • Nuevos objetos: Sanctuary Flare permitirá a los jugadores curar a su escuadrón, mientras que las barricadas permitirán a los Maplers defenderse construyendo muros de ladrillo para evitar ser atacados por los enemigos.
  • Estadísticas de Royale: Permitirá a los jugadores disfrutar de más competencia al ver sus estadísticas, subir de nivel y obtener recompensas

Los mejores jugadores de Mushking Royale de cada región recibirán Founder’s Packs, que incluyen una gran cantidad de Merets, objetos exclusivos y acceso al juego a partir del 1 de octubre. Para unirse a Mushking Royale, descargue MapleStory 2 en el Nexon Launcher.

Para mantenerse al día con las últimas noticias e información, sírvase visitar: http://maplestory2.nexon.net/news.

Activos: MapleStory 2

Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es un líder global de juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon fue la precursora de las micro-transacciones y del modelo gratuito de negocios, a la vez que cuenta con amplio asesoramiento global sin precedentes en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, nutriendo a las comunidades de jugadores y manteniendo títulos durante años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, en la actualidad la compañía tiene su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio. En 2017, Nexon fue incorporada al Nikkei Stock Index 300.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Spark para Nexon America
Jeff Koo
nexon@sparkpr.com


Source(s) : Nexon America Inc.