¡MapleStory M llega a 3 millones de descargas a nivel mundial!

03/08/2018 - 01:37 por Business Wire

¡MapleStory M llega a 3 millones de descargas a nivel mundial!Posicionado como n.º 1 de los juegos más vendidos en varios países en una semana.

MapleStory M, el juego móvil de aventura de desplazamiento lateral para iOS y Android, llegó a tres millones de descargas en una semana después de su lanzamiento a nivel mundial.

En la App Store de Apple, MapleStory M alcanzó el puesto n.º 1 de los juegos más vendidos en cinco países, entre ellos Malasia, Singapur y Taiwán, lo cual lo convierte en uno de los 10 mejores juegos en 11 países.

El juego para dispositivos móviles también ha alcanzado los puestos más altos en Google Play Store en varios países, incluidos el puesto n.º 1 en Singapur, el n.º 2 en Taiwán, el n.º 4 en Malasia y el n.º 6 en Tailandia.

En los EE. UU., el juego ha alcanzado el puesto n.º 45 de los juegos más vendidos y el n.º 3 de los mejores videojuegos de rol en la App Store de Apple. El juego también es n.º 46 de los juegos más vendidos y n.º 3 de los mejores videojuegos de rol en Google Play Store.

Para celebrar las tres millones de descargas, MapleStory M será el anfitrión de un evento especial de premios en el juego a partir de hoy, 31 de julio a las 19:00 horas, hora del Pacífico, hasta el 10 de agosto a las 23:59 horas, hora del Pacífico. Los jugadores de MapleStory que inicien sesión durante este periodo recibirán recompensas que incluyen 10 entradas para Orange EXP Increase (15 minutos), 300 pociones de Puntos de Maná v4.0 y 300 pociones de Puntos de Vida v4.0.

Los jugadores nuevos y habituales de MapleStory también pueden visitar www.MapleStory.com para registrarse para eventos exclusivos y recibir códigos de cupones especiales para paquetes de regalo que vienen en MapleStory M.

Activos: Video de lanzamiento / Capturas de pantalla de MapleStory M

Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Discord

Acerca de MapleStory M http://maplestorym.nexon.com/enLaunch

MapleStory M, presentado en todo el mundo el 24 de julio de 2018, incorpora el nostálgico mundo del desplazamiento lateral MMORPG MapleStory a los dispositivos móviles, y ofrece las mismas infinitas posibilidades de personalización, tramas inmersivas e incursiones épicas de los jefes que los aficionados esperan de la franquicia épica.

Tras su primer lanzamiento en Corea en octubre de 2016, MapleStory M se transformó rápidamente en el juego gratuito posicionado como n.° 1 tanto en App Store como en Google Play Store, a la vez que acumuló más de dos millones de descargas en las primeras dos semanas. El juego estará disponible en todos los dispositivos iOS y Android como descarga gratis de App Store y de Google Play.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), es un líder global de juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon fue la precursora de las micro-transacciones y del modelo gratuito de negocios, a la vez que cuenta con amplio asesoramiento global sin precedentes en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, nutriendo a las comunidades de jugadores y manteniendo títulos durante años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, en la actualidad la compañía tiene su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio. En 2017, Nexon fue incorporada al Nikkei Stock Index 300.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Información de contacto con los medios de comunicación
Spark para Nexon America
Jeff Koo
nexon@sparkpr.com


Source(s) : Nexon America Inc.