La marcada adopción de soluciones de i2c impulsa la expansión en toda América

18/06/2020 - 12:05 por Business Wire

La marcada adopción de soluciones de i2c impulsa la expansión en toda AméricaKevin Fox, experto en la industria de banca como servicio, se incorpora a i2c como vicepresidente ejecutivo de Ventas en América.

La marcada adopción de soluciones de i2c impulsa la expansión en toda América

i2c Inc., un proveedor líder de pagos digitales y tecnología de banca abierta anunció hoy la expansión de su negocio en Norteamérica y Sudamérica por la creciente demanda de sus soluciones innovadoras. i2c ha firmado contrato en América desde comienzos de año con 17 nuevos clientes, que representan tanto a bancos comerciales como empresas fintech que atienden las necesidades de los consumidores y negocios con programas de crédito y débito que responden a las necesidades de un mundo digital en creciente demanda.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200618005212/es/

Banking-as-a-Service (BaaS) Industry Veteran Kevin Fox Joins i2c Inc. as EVP of Americas Sales (Photo: Business Wire)

Banking-as-a-Service (BaaS) Industry Veteran Kevin Fox Joins i2c Inc. as EVP of Americas Sales (Photo: Business Wire)

Los clientes acuden a i2c para que los ayuden a brindar pagos digitales completamente integrados y experiencias de banca que pueden llevar al mercado con rapidez y evolucionar autónomamente para brindar otras experiencias del cliente y proporcionar servicios en otras regiones geográficas.

Para respaldar la gran demanda, i2c ha nombrado a Kevin Fox vicepresidente ejecutivo de Ventas en América, quien será responsable de las principales iniciativas de desarrollo comercial de i2c y de establecer alianzas estratégicas del ecosistema en América. Antes de incorporarse a i2c, Kevin ejerció de vicepresidente ejecutivo en NovoPayment, donde era responsable de elaborar y ejecutar el modelo de prestación de servicios de banca como servicio (Banking-as-a-Service, Baas) en 11 mercados. Fox responde al presidente de i2c, Jim McCarthy.

“La plataforma global única y la confiable prestación de servicios de i2c tienen repercusión en los clientes de todo el mundo. Me entusiasma que Kevin se incorpore al equipo para ayudar a gestionar el gran crecimiento que estamos teniendo”, afirmó Jim McCarthy, presidente de i2c Inc. “Su experiencia con la BaaS seguirá fortaleciendo lo que se está convirtiendo en un profundo referente de profesionales en pagos globales. Él impulsará nuestra actividad al ayudar a que FIs modernice sus sistemas de legado al mismo tiempo que involucra a los clientes de las empresas fintech que están formando la próxima generación de experiencias de pagos”.

“Estoy encantado de incorporarme a i2c en este momento de la historia de la compañía”, expresó Kevin Fox. “A medida que los clientes de i2c imaginan la próxima generación de productos de pago y bancarios, podemos ayudarlos a que se conviertan en realidad de manera confiable, segura y rápida, mientras les damos la capacidad de abordar las necesidades individuales de sus clientes en tiempo real”.

Acerca de i2c, Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca abierta. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jessica Kersey
Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing
i2c Inc.
+1 650.480.5714
jkersey@i2cinc.com


Source(s) : i2c Inc.