MAXON Cinema 4D Release 20 Disponibile Inmediatamente

03/09/2018 - 12:03 por Business Wire

MAXON Cinema 4D Release 20 Disponibile InmediatamenteLas nuevas funciones y mejoras revolucionan los flujos de trabajo de gráficos en movimiento, facilitan la importación de archivos CAD y ofrecen modelos basados en procedimientos y volúmenes..

MAXON anuncia la disponibilidad inmediata de Cinema 4D Release 20 (R20). La próxima generación de la aplicación 3D profesional contiene herramientas y características de alto nivel para VFX y artistas de gráficos en movimiento, incluido un sistema de materiales basado en nodos, nuevas herramientas de modelado basadas en volúmenes, una importación de CAD muy potente y una gran expansión del conjunto de herramientas MoGraph - ¡y mucho más!

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180903005028/es/

"Estamos orgullosos de finalmente hacer que Cinema 4D R20 esté disponible para todos los usuarios en todo el mundo. Estamos ansiosos por ver los primeros trabajos sorprendentes en las próximas semanas y meses que los artistas crearán utilizando las herramientas y funciones de alta gama de Cinema 4D ", dice David McGavran, CEO de MAXON Computer GmbH. "Tanto Cinema 4D como el conjunto de herramientas MoGraph han revolucionado la industria desde sus presentaciones. Con el lanzamiento del R20 estamos haciendo el próximo gran salto junto con nuestra base de usuarios."

Highlights in Cinema 4D R20:

Sistema de material Basado en Nodos - ofrece posibilidades completamente nuevas para la creación de materiales, desde materiales de referencia simples hasta shaders altamente complejos, utilizando shaders basados en nodos. Más de 150 nodos diferentes ofrecen a los usuarios funciones que pueden usar para crear de forma rápida y cómoda efectos de shader complejos para la máxima libertad creativa. La interfaz del sistema de materiales estándar se puede utilizar para comenzar con el nuevo flujo de trabajo basado en nodos, los nodos en segundo plano crean automáticamente el material correspondiente. Los materiales basados en nodo pueden estar disponibles como activos paramétricos con una interfaz reducida.

Campos MoGraph – ofrece posibilidades creativas completamente nuevas para el famoso conjunto de herramientas de animación procedural de MoGraph. Los campos ofrecen un nuevo flujo de trabajo que permite controlar la intensidad del efecto mediante cualquier combinación de caídas, desde formas geométricas simples hasta shaders y sonidos, hasta objetos y fórmulas matemáticas. Los campos se pueden mezclar y combinar entre sí en una lista de capas. Los efectos se pueden reasignar y agrupar en múltiples campos para controlar efectores, deformadores, pesos y más.

Importación CAD – Cinema 4D R20 ofrece importación de arrastrar y soltar sin problemas para formatos comunes de archivos CAD como Solidworks, STEP, Catia, JT e IGES. La teselación basada en escalas del importador ofrece control individual del nivel de detalle para visualizaciones impresionantes.

Modelado Basado en Volúmenes – El generador de volúmenes basado en OpenVDB y Mesher en Cinema 4D R20 ofrecen un flujo de trabajo de modelado completamente procedural. Todos los objetos primitivos o poligonales (incluidos los nuevos objetos Campos) se pueden combinar para crear objetos complejos utilizando operaciones booleanas. Los volúmenes creados en Cinema 4D se pueden exportar secuencialmente en el formato Vdb y se pueden usar en cualquier aplicación o motor de procesamiento que admita OpenVDB.

Mejoras en ProRender – Se agregaron características importantes como la dispersión de subsuperficie, el desenfoque de movimiento y las pasadas múltiples al ProRender nativo basado en GPU. El código de ProRender también se actualizó. El procesador ahora es compatible con la tecnología Apple2 Metal2 y el uso de texturas fuera del núcleo.

Modernización – La modernización de la arquitectura central de Cinema 4D se está volviendo cada vez más tangible. En la versión 20, esto se evidencia por una serie de adaptaciones API significativas, el nuevo sistema de nodos y el marco de modelado y UI.

El conjunto completo de características de Cinema 4D

Premier Europea en el IBC 2018 en Amsterdam
Cinema 4D se exhibirá por primera vez en Europa en el stand MAXON en el pabellón 7, A59 en el IBC 2018 del 14 al 18 de septiembre de 2018 en el centro de convenciones RAI en Ámsterdam.

Artistas 3D de renombre internacional como Nick Lyon de Territory Studio, Matthias Winckelmann de f°am Studio, Matthias Zabiegly de Aixsponza, el diseñador de movimiento Robert Hranitzky y muchos más artistas de estudios de todo el mundo ofrecerán información sobre su flujo de trabajo de producción y proyectos como Avengers: Infinity War y ofrecerán trucos de sus flujos de trabajo de producción cotidiana. Además, socios como Insydium, Ventuz y Green Hippo mostrarán cómo sus productos se integran en Cinema 4D. La información detallada sobre el programa pronto estará disponible en www.c4dlive.com, donde todas las presentaciones también se transmitirán en vivo durante IBC.

Cinema 4D R20 precios, disponibilidad e información de actualización
Cinema 4D Release 20 está disponible directamente desde MAXON o uno de sus revendedores autorizados. Los clientes cuyo contrato de servicio MAXON (MSA) está activo el 3 de septiembre de 2018 recibirán automáticamente la actualización a la nueva versión. Cinema 4D está disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X, y los nodos de Linux también están disponibles para renderizar. La información sobre precios y actualizaciones está disponible en www.maxon.net, así como información sobre los requisitos del sistema.

Material de Imágenes e información adicional acerca de Cinema 4D R20:
Qué hay nuevo en Cinema 4D R20
Cineversity – Nuevo en Cinema 4D R20 Videos
Cinema 4D Release 20 Material de prensa

Acerca de MAXON
Con sede central en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones profesionales de modelado, pintado, animación y render en 3D. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear desde impresionantes efectos visuales en las principales películas, programas de televisión y anuncios publicitarios, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, arquitectónica y aplicaciones de diseño industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos MAXON están disponibles directamente desde el sitio web y su canal de distribución mundial. MAXON es parte del Grupo Nemetschek.

Recursos MAXON
Website
Cineversity
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
LinkedIn
Google+

Todas las marcas comerciales aquí incluidas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacts :

MAXON Computer
Jessica Wege
press_de@maxon.net


Source(s) : MAXON Computer