MAXON Revela Cinema 4D Release 19

31/07/2017 - 12:03 por Business Wire

MAXON Revela Cinema 4D Release 19New Características y Mejoras en Flujos de trabajo de creación de contenido de gráficos de movimiento, VFX y VR; Primeros pasos en el desarrollo de la próxima generación..

Antes de la conferencia SIGGRAPH 2017, MAXON ha anunciado hoy Cinema 4D Release 19 (R19). Esta nueva generación de la aplicación de 3D profesional de MAXON ofrece grandes herramientas y mejoras que los artistas pueden poner en uso de inmediato y ofrece una mirada a las bases para el futuro.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170731005020/es/

Se han añadido desarrollos potentes al rendimiento en la vistas de trabajo, un nuevo Sound Effector y funciones adicionales para Fractura Voronoi se han añadido al conjunto de herramientas MoGraph, se ha introducido una nueva cámara esférica y la integración de la tecnología ProRender de AMD y mucho más. Diseñado para servir a artistas individuales así como a grandes estudios, la Release 19 ofrece un fácil, rápido, estable y flujo de trabajo simplificado para hacer frente a los retos actuales en los mercados de creación de contenidos; Especialmente el diseño general, gráficos en movimiento, VFX, VR / AR y todos los tipos de visualización.

[NOTE: MAXON debutará con Cinema 4D R19 en la próxima convención del SIGGRAPH 2017 del 30 de Julio al 3 de Agosto, en Los Ángeles, Booth #701.]

Con Cinema 4D Release 19, MAXON también introduce un buen número de re-construidas tecnologías fundamentales, que la compañía seguirá desarrollando y madurando en futuras versiones. Estos incluyen esfuerzos de modernización de software, un nuevo núcleo de modelado, procesamiento de GPU profundamente integrado para Windows y Mac, y capacidades OpenGL en BodyPaint 3D, el conjunto profesional de herramientas de pintura y texturizado de MAXON.

“Durante más de dos décadas MAXON se ha dedicado a proporcionar soluciones en el mundo del grafismo 3D con una estabilidad sólida como una roca, de increíble uso fácil, un rápido flujo de trabajo, y compatibilidad entre plataformas “ dice Harald Egel, managing partner en MAXON Computer GmbH. “Cinema 4D Release 19 se expande sobre el núcleo de estos valores con increíbles nuevas características y un primer vistazo a los fundamentos del futuro.”

Lista completa de características nuevas en Cinema 4D Release R19

Precios, Disponibilidad / Forma de Actualización Cinema 4D Release 19 esta programado para su salida en Setiembre de 2017.

Precios e Información Distribuición

Requerimientos Recomendados del Sistema

Disponible para Mac OS X y Windows.

Cinema 4D Release19 Enlace Imágenes

Cinema 4D Release 19 Información

New in Release 19 Videos

Sala de Prensa

Acerca de MAXON

Con su sede central en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es el desarrollador de soluciones profesionales 3D de modelado, pintado, animación y render. Su galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D se han usado ampliamente para ayudar a crear desde impresionantes efectos visuales en películas de primer nivel, programas de televisión y anuncios, escenas animadas de vanguardia para juegos AAA, así como ilustración médica, aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos MAXON están disponibles directamente desde la página web y en su canal de distribución mundial. MAXON forma parte del Grupo Nemetschek.

MAXON Recursos Web

Puede encontrar información adicional sobre MAXON en:

Página Web: https://www.maxon.net/es/

Facebook: https://www.facebook.com/maxon3d

Twitter: https://twitter.com/maxon3d

YouTube: https://www.youtube.com/user/MaxonC4D

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/791366

Google+: https://plus.google.com/+maxoncinema4d

Instagram: https://www.instagram.com/maxonc4d/

Todas las marcas registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacts :

MAXON
Jessica Wege
+49 6172 5906-643
press_de@maxon.net


Source(s) : MAXON