MBA Renewables fomenta las redes de contactos y el debate en la primera Conferencia de Ex Alumnos "Integración de energías renovables"

22/05/2017 - 14:00 por Business Wire
MBA Renewables fomenta las redes de contactos y el debate en la primera Conferencia de Ex Alumnos

Profesionales de 17 países se reunirán en Berlín (Alemania) para la primera Conferencia de Ex Alumnos del MBA Renewables (Máster en Administración de Empresas con orientación en energías renovables) “Integración de energías renovables” del 21 al 25 de junio de 2017. La conferencia presentará perspectivas y desafíos de la actual Energiewende (el cambio de modelo energéticoen Alemania), un tema de interés en todo el mundo. Además, el evento servirá como plataforma para el intercambio entre los especialistas que cursaron el MBA Renewables. MBA Renewables, ofrecido por la Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín y Renewables Academy AG (RENAC) desde 2011, es el primer título de Máster en Administración de Empresas a distancia con orientación en energías renovables y uso eficiente de la energía para combatir el cambio climático.

La conferencia dará comienzo con una recepción en la Universidad Beuth que incluirá discursos de apertura de Noara Kebir, directora general de MicroEnergy International GmbH, y de Stefan Müller, miembro del Comité de Asesores y director de operaciones de Enerparc AG. Aparte de seminarios y ejercicios prácticos, los participantes aprenderán sobre la industria de las energías renovables mediante excursiones de estudio y debates con miembros del Comité de Asesores del MBA Renewables. Además, los graduados del MBA Renewables presentarán resultados de sus tesis del máster, proyectos exitosos ejecutados en los últimos años e investigaciones sobre el uso de tecnologías de energías limpias. La conferencia cuenta con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con fondos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania.

El programa de aprendizaje a distancia MBA Renewables está diseñado para dotar a futuros líderes de habilidades avanzadas necesarias para puestos ejecutivos en el mercado de las energías renovables y las tecnologías de uso eficiente de la energía. Los graduados pueden buscar cobertura profesional a lo largo de toda la cadena de valor de las energías verdes, desde el sector privado, hasta organizaciones públicas, entidades financieras yempresas de consultoría.

La etapa de envío de solicitudes para inscribirse en la siguiente promoción de MBA Renewables finaliza el 1 de septiembre de 2017.

Para más información sobre MBA Renewables, visite este enlace: http://www.mba-renewables.de/

El programa de la Conferencia de Ex Alumnos del MBA Renewables está disponible aquí: http://www.mba-renewables.de/mba-renewables/alumni-conference.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Renewables Academy AG (RENAC)
Elena Cantos
cantos@renac.de
+49 (0)30 526895870


Source(s) : MBA Renewables

Publicar un comentario